Twitter añade adhesivos o “stickers” para las fotos que se pueden buscar como un hashtag

Stickers de Twitter apertura
Stickers Twitter apertura

La red social Twitter es una de las preferidas para comentar la actualidad, ya que cualquiera puede buscar mensajes de distintos temas con los “hastags” y, a partir de ahora, con la introducción de los nuevos “adhesivos” o “#stickers” puede puede hacerse muy divertida. Y es que Twitter no sólo te permitirá añadir estos “stickers” (pequeños gráficos que se superponen en la imagen) sino que estos adhesivos se comportan como los hashtag y, con sólo pulsar en un adhesivo o emoticono, entrarás en una nueva línea de tiempo en la que verás todas las imágenes que incluyen dicho sticker o emoticono concreto.

Los adhesivos o stickers se pueden colocar en cualquier lugar de la imagen, se puede cambiar el tamaño y se pueden rotar para añadir detalles divertidos a las imágenes, para mostrar emociones o estados de ánimo o para mostrar apoyo a una causa, por ejemplo.

Stickers Twitter

El propio Twitter incluirá una biblioteca con una gran variedad de estos adhesivos y, como decíamos, la clave está en que cada uno se comportará como un hastag y podrás buscar en todo el mundo otras imágenes que utilizan un gráfico concreto. Para usarlos, al introducir una imagen, en el mismo menú en el que se encuentran los filtros para la imagen encontrarás un icono de emoticono que te dará acceso a estos stickers.

Se espera que los nuevos stickers se empiecen a desplegar en las próximas semanas en las versiones para iPhone y para móviles Android, así como en la versión de Twitter para navegadores web.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias