La nueva Gear Fit 2 ya disponible en España por 199 euros

La nueva Gear Fit 2 ya disponible en España por 199 euros
Gear Fit 2-2

Desvelada hace unos días, Samsung ha comunicado que ya está a la venta su nueva pulsera para salud y deporte Gear Fit 2 a un precio de 199 euros. La pulsera de Samsung es uno de los dispositivos más avanzados de este tipo ya que integra pulsómetro de precisión y GPS para medir las pulsaciones y las distancias recorridas con precisión; al contrario que las pulseras más sencillas que se basan en contar pasos para medir las distancias o necesitan los datos de GPS del smartphone. De este modo, puedes salir a entrenar con la pulsera sin llevar el smartphone y seguir registrando las distancias con precisión. Por otro lado, a pesar de ser una de las pulseras más avanzadas, no se trata de un reloj inteligente al uso como el Apple Watch o los relojes Android Wear o Tizen de Samsung ya que no está pensado para que el usuario instale aplicaciones o para escribir mensajes, aunque sí puede recibir notificaciones.
Gear Fit 2-3

La pulsera es resistente al agua con índice IP68, está disponible en distintos colores y la banda de goma se retira fácilmente. Tiene un pantalla Super Amoled táctil y en color con 1,5 pulgadas con resolución de 216 x 432 píxeles y en un lateral tiene dos botones para completar el manejo. En el interior, además de GPS y pulsómetro, equipa acelerómetros avanzados, giroscopio y barómetro. Además tiene 4 GB de almacenamiento que pueden servirte para llevar música directamente en el dispositivo y escucharla con unos auriculares sin cables.

Gear Fit 2-4

Gear 2 Fit, la pulsera que reconoce tu actividad

Según Samsung, la pulsera tiene un sistema automático para reconocer la actividad física “Auto Activity Tracking” que activa automáticamente la pulsera deportiva tanto si el usuario va a correr como a andar, a montar en bici o a utilizar máquinas elípticas y de remo.

Gear 2 Fit app movil

La pulsera es compatible con móviles Galaxy con Android 4.3 o posterior y con al menos 1,5 GB de RAM o con teléfonos Android en general con la versión 4.4 o posterior, aunque de momento parece que no es compatible con los iPhone. Se espera que Samsung haga en breve compatibles sus relojes con iOS, y no sería de extrañar que la Gear 2 Fit (también basada en Tizen) pueda hacerse compatible con la aplicación Gear Manager.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias