El próximo Galaxy Note 7 tendrá pantalla curvada

El próximo Galaxy Note 7 tendrá pantalla curvada
Teaser Galaxy Note 7

Está claro que 2016 va a ser “el año del 7” en lo que respecta a teléfonos. Hace unos meses Samsung presentó sus Galaxy S7 y en septiembre Apple lanzará su iPhone 7. Sin embargo, la compañía coreana tiene pendiente antes el lanzamiento de su teléfono tableta más orientado a profesionales, el Galaxy Note, que parece se confirma será el Galaxy Note 7, en lugar del 6 como le correspondería, y que parece además que viene también con pantalla curvada en los bordes o “edge”, en contra de lo que parecía iba a ser la tónica de los smartphones con soporte para puntero de Samsung. La confirmación viene por la filtración de una imagen a modo de “teaser” por parte de Phone Arena que, de ser legítima, deja claro que en breve veremos un nuevo Note 7 con bordes curvos.

La imagen muestra una silueta que hace una forma similar al 7 que lucen los anuncios de los Galaxy S7 y la leyenda “escribe al borde de algo genial” claramente alude al soporte para puntero del Note 7 y a la pantalla curva. Curiosamente, el verano pasado, Samsung presentó el Galaxy Note 5 con pantalla plana, junto con el Galaxy S6 edge+ con pantalla de 5,7 pulgadas curva pero sin el soporte para puntero, que es además el único modelo que ha llegado a nuestro mercado de los dos teléfonos tableta.

galaxy-note-6-7-design-3

El nuevo Galaxy Note 7 se espera que equipe una pantalla Super Amoled de 5,8 pulgadas con resolución QHD (aunque podría ser el primer smartphone de Samsung con pantalla 4K) y es posible que traiga además alguna nueva funcionalidad en el puntero S Pen. En cuanto al resto del hardware se espera que equipe la misma cámara de 12 MP del Galaxy S7 que ha sido una de las características mejor valoradas del buque insignia de Samsung (aunque también se rumorea que podría incorporar una doble cámara) y en el interior introducirá el procesador Qualcomm Snapdragon 823 (aunque probablemente en nuestro mercado se vendan versiones con procesador Exynos), con 6 GB de RAM y con soporte para ampliación del almacenamiento mediante tarjeta micro SD.

 

Lo último en Tecnología

Últimas noticias