Así son los nuevos emoji ya oficiales que verás en WhatsApp

Nuevos Emoji iOS 10
Nuevos Emoji iOS 10

Hace algún tiempo adelantamos algunos de los nuevos Emoji que verían la luz cuando se aprobase el nuevo estándar Unicode 9.0 y hoy, éste ya ha sido certificado oficialmente introduciendo 72 nuevos símbolos que se suman a los más de 1.600 existentes y que te servirán para complementar tus mensajes en todo tipo de aplicaciones.
Nuevos Emoji iOS 10-4

Entre los 72 nuevos símbolos puedes encontrar nuevas “caras” como la “risa desternillante y girando” o la nariz de Pinocho, nuevos “personajes” como  la mujer embarazada, con la palma en la frente o el bailarín masculino (que complementa a la popular “mujer bailando”); así como nuevos gestos con la mano como la mano con los dedos cruzados, o la mano “surf”. El nuevo conjunto incluye también animales como el gorila, el águila o el murciélago; así como alimentos comunes como el beicon, el aguacate o nuestra querida paella.

Nuevos Emoji iOS 10-3

En cuanto a cuándo podrás usar estos nuevos emoticonos, parece difícil pero no imposible que Apple los tenga listos para el nuevo iOS 10 que se presentará seguramente el día 13 de junio. El estándar se aprueba oficialmente el 21 de junio, por lo que es probable que los nuevos caracteres no estén en las versiones beta de iOS 10. Sin embargo, es muy posible que en septiembre, cuando se presente el iPhone 7 con la versión final del nuevo sistema iOS 10, ya puedas disfrutar de los nuevos símbolos.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias