MSQRD añade a tu rostro la bandera de selecciones de fútbol

MSQRD añade a tu rostro la bandera de selecciones de fútbol
MSQRD Copa america apertura

Es casi seguro que conoces o has oído hablar de la app MSQRD, o “Masquerade”, que se hizo muy famosa hace algún tiempo ya que permite superponer a tu rostro una máscara tridimensional que se mueve siguiendo tus gestos y permite convertirte en personajes famosos, animales, superponer un gorro o un bigote o bien “cambiar” tu rostro por el de la persona que tengas al lado. Esta aplicación hizo furor primero en iOS y después llegó a Android a las pocas semanas de que el desarrollador fuese adquirido por la propia Facebook. Pues bien, como podíamos prever, MSQRD va a ir dándonos novedades ligadas a la actualidad y acaba de lanzarse una nueva versión que te permite superponer en tu rostro las distintas banderas y colores de las selecciones que participarán en la próxima Copa América Centenario 2016.

MSQRD Copa america 3

Evidentemente, estando en España seguro que convendrás que tiene mucho más interés el poder añadir máscaras de los equipos que jugarán la Eurocopa 2016 y que comienza el próximo 10 de junio. Por el momento, no hay constancia de que Facebook vaya a añadir las banderas del campeonato europeo aunque la lógica indica que se incorporarán en breve a la aplicación. Por otro lado, al menos en nuestro territorio, las nuevas máscaras se encuentran solo disponibles en la versión para iOS que sigue siendo más completa y cuenta con más filtros que la correspondiente para Android, que como sabes llegó más tarde al mercado.

La iniciativa de Facebook es interesante ya que lo habitual es que una aplicación de este tipo acabe pasando de moda si no va incorporando novedades que estimulen a actualizarla o seguirla usando. Hace unos días vimos como se añadían máscaras relativas a personajes del mundo de los videojuegos y el cine y ahora, sin duda el fútbol puede ser una buena excusa para sacarte unas cuantas fotos o vídeos con el rostro decorado con la bandera de tu selección.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias