Apple ofrece un plan de renovación comprando tu viejo iPhone al adquirir uno nuevo a plazos

Plan renove iPhone
Plan renove iPhone

¿Cuál es la forma más sencilla de renovar tu teléfono y la que menos afecta a tu bolsillo? Pues depende mucho de la paciencia que tengas para vender tu terminal, si eres de los que prefiere ahorrar unos meses antes o si te interesa más una cuota mensual para pagar poco a poco tu smartphone. Pues bien, si eres usuario de iPhone, la propia Apple te propone un plan para que entregues tu teléfono y que te sirva como parte del pago al adquirir a plazos uno de los nuevos modelos. El plan renove iPhone ya estaba disponible en otros países, ahora por fin llega a España, y puede ser una alternativa interesante si eres de los que no tiene ganas de vender su smartphone en el mercado de segunda mano, que donde habitualmente conseguirás un mejor precio de venta.

En la página de Apple puedes ver ejemplos de las ofertas que puedes conseguir para hacerte, por ejemplo con un iPhone SE de 16 GB por sólo 18,32 euros al mes entregando un iPhone 4s en 24 meses, o pagar, por ejemplo, 21,42 euros al mes para conseguir un iPhone 6s entregando un iPhone 6. La página muestra las valoraciones orientativas que tiene cada terminal de Apple que entregas como parte de la compra en las que verás que un iPhone 4s se valora en 75 euros, mientras que un iPhone 5s se valora en 125 euros y un iPhone 6 en 265.

Apple plan de renovacion ejemplos

Como puedes comprobar si has echado un vistazo a los precios a los que se cotizan los iPhone usados en páginas de compraventa entre particulares, los precios que Apple te paga son muy bajos (por un iPhone 5s puedes conseguir entre 200 y 300 euros según la capacidad y el estado del terminal). Sin embargo, si no quieres tener que tratar con un extraño para vender tu iPhone o prefieres la comodidad de sencillamente entregarlo como parte del pago puede ser una opción.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias