La Policía inmoviliza el coche a Benzema

benzema-coche-real-madrid-fútbol
Karim Benzema posa con el coche oficial del club.

El jugador del Real Madrid Karim Benzema vivió un nuevo altercado con el coche al ser denunciado por la policía municipal. El francés realizó una maniobra prohibida en una glorieta del centro de Madrid mientras superaba el límite de velocidad, según informó José Ramón de la Morena en el programa El larguero de la Cadena SER.

El delantero conducía su coche sin carnet cerca de la zona de Atocha tras una cena con unos amigos. El galo tenía retirado su permiso de circulación después de que en la madrugada del 3 de febrero de 2013 fuera cazado por un radar móvil circulando a 216 km/h en el kilómetro 46 de la M40.

Benzema mostró a las autoridades un papel que, según el delantero, era el permiso provisional de circulación, puesto que le estaban tramitando el nuevo carnet en Francia. La Policía no aceptó el alegato, inmovilizó el vehículo y denunció al jugador.

El 9 ya ha protagonizado episodios graves con su vehículo en anteriores fechas. La última vez ocurrió el pasado 15 de Marzo cuando se le sancionó con una multa de 18.000 euros y la posterior retirada de carnet durante ocho meses tras celebrarse un juicio rápido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias