Xiaomi presenta oficialmente el Xiaomi Max, su smartphone de mayor tamaño

Xiaomi presenta oficialmente el Xiaomi Max, su smartphone de mayor tamaño
Xiaomi Max Apertura

Tal y como se esperaba, Xiaomi ha presentado hoy su nuevo terminal de grandes dimensiones, el Xiaomi Max, que incluye una pantalla de nada menos que 6,4 pulgadas con resolución Full HD y que no será un gama alta sino un terminal de gama media pero muy completo y con un precio muy interesante que partirá de sólo 200 euros, de manera que sólo tendrás que pensar si está al alcance de tu bolsillo en términos de tamaño y no de precio.

Mi Max: Pantalla y batería gigantes

El Xiaomi Max tiene un diseño muy conseguido (muy al estilo de los últimos móviles de Xiaomi) y está construido en metal, con un grosor de de sólo 7,5 mm y un peso de 200 gramos. Las dimensiones son generosas y tiene 17,3 x 8,8 cm pero en ellas se aloja una pantalla de 6,4 pulgadas sin apenas marcos, con tecnología de panel IPS y con resolución Full HD. Claramente, el fabricante ha entendido que a pesar del tamaño es mejor dejar la resolución en 1.080 x 1.920 píxeles para conseguir un terminal muy asequible y que, con su batería de 4.850 mAh, seguro que alcanza una autonomía extraordinaria.

Xiaomi Max grande 2

Como ya vimos en los vídeos de adelanto publicados por Xiaomi, el frontal tiene botones capacitivos y en la parte posterior dispone de un lector de huella dactilar bajo el módulo de cámara. En lo que se refiere a estas cámaras, la posterior tiene 16 MP, con lentes con apertura F/2.0 y doble flash, mientras que la frontal se queda en 5 MP.

Xiaomi Max grande 3

En lo que respecta al hardware, habrá un modelo más básico con el Snapdragon 650, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento (ampliables con una tarjeta micro SD de hasta 200 GB), y dos modelos superiores con el Snapdragon 652 (que tiene ocho nícleos en lugar de 6 como tiene el 650), con 4 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento (también ampliables).

Xiaomi Max Versiones

Uno de los aspectos más destacados, según Xiaomi, es que los nuevos terminales estrenan la versión 8 de la personalización MIUI, sobre Android 6, que incluye además funciones específicas para hacer más fácil el manejo del Xiaomi Max con una mano.

De momento, el terminal está disponible para el mercado chino y las bandas LTE que soporta son la 1 (2.100 MHz), 3 (1.800 MHz) y la banda 7 (2.600 MHz). En cuanto a los precios (en China) serán de 200 euros para el modelo con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento y los modelos superiores con el Snapdragon 652, 4 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento costarán 227 y 270 euros respectivamente.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias