WhatsApp presenta su aplicación oficial y nativa para OS X y Windows

WhatsApp presenta su aplicación oficial y nativa para OS X y Windows
WhatsApp ordenadores

Tras semanas de rumores, WhatsApp ha hecho pública la primera versión oficial de su programa para Windows y Macintosh que ya puedes descargar e instalar en tu ordenador desde el sitio web de la compañía. La versión nativa para ordenadores es muy similar a la que hasta ahora podías usar en un navegador Web y tienes también que iniciar una sesión mediante un código QR que escaneas con el teléfono. Sin embargo, esta versión nativa incluye algunas funciones extra que no están disponibles en la versión web como la posibilidad de usar la cámara del ordenador para tomar una foto o enviar un archivo de cualquier tipo como Word, PDF, etc.

WhatsApp Web

Además, en la versión nativa para ordenador tienes a tu disposición distintos atajos de teclado que no puedes usar en la versión web y, sobre todo, la comodidad de usar un programa independiente al navegador y que se abre mucho más rápido que éste.

WhatsApp escanear codigo

En cuanto a los requerimientos del programa, en ordenadores PC necesitarás tener Windows a partir de la versión 8, mientras que en ordenadores Macintosh necesitarás contar con el sistema OS X 10.9 (Mavericks) o posterior. Por supuesto, en ambos casos necesitarás tener WhatsApp instalado en tu teléfono y funcionando para usar el programa.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias