El iPhone 7 tendrá la misma forma y dimensiones que el iPhone 6s

El iPhone 7 tendrá la misma forma y dimensiones que el iPhone 6s
iPhone 7 recreacion

Tim Cook ha asegurado en su última entrevista que el iPhone 7 va a ser tan irresistible que vas a querer ir a actualizar incluso tu iPhone 6s adquirido hace sólo unos meses. Sin embargo, al menos por lo que indican los últimos rumores, el aspecto externo no va a ser uno de los elementos más novedosos del iPhone 7. Y es que, a pesar de que Apple hace una nueva propuesta de diseño cada dos generaciones (lo que significa que el iPhone 7 debería ser distinto a los iPhone 6 y 6s), el próximo modelo tiene las mismas dimensiones y una forma externa muy similar al del actual, lo que sin duda puede ser una decepción para los que estaban esperando un cambio de aires.

iPhone-7 dimensiones

La información ha sido revelada por el sitio web Nowhereelse, que ha publicado una imagen que asegura pertenece a uno de los planos del iPhone 7 y que muestra que las dimensiones son exactamente las mismas que las del iPhone 6s, siendo los únicos cambios llamativos el mayor tamaño del módulo de cámara. El plano muestra además que el módulo de cámara es sencillo en el iPhone de 4,7″, lo que confirmaría la teoría de que la cámara doble estará sólo en el iPhone 7 Plus, lo que tampoco hará gracia a los que prefieran el tamaño más comedido de 4,7 pulgadas. Apple ya reserva el estabilizador óptico en la cámara del iPhone 6s Plus, pero las prestaciones básicas son las mismas, y con este cambio, quien desee tener la cámara más avanzada tendrá que adquirir el modelo de mayores dimensiones.

iPhone Martin Hajek

Según el esquema filtrado, la ubicación de los botones es la misma que en el iPhone 6 y no hay indicación alguna sobre la presencia o no del conector minijack de auriculares. Algunos rumores llevan tiempo apuntando a que Apple podría eliminar este puerto para pasar a auriculares Lightning o inalámbricos, aunque no hay mucho consenso al respecto.

iPhone 7 recreacion 2

Por otro lado, los últimos rumores, como sabrás, señalan que Apple podría esperar a 2017 para dar un nuevo salto importante en el diseño de sus terminales, volviendo al concepto de chasis metálico con el frontal y la trasera en cristal o cerámica (similar al de los iPhone 4) y adoptando tecnologías como las pantallas Amoled. Así, en el iPhone 7, el mayor cambio en el diseño podría estar en la reubicación de las líneas traseras que conforman las antenas, que además se harían más delgadas, para hacerlas menos llamativas (como sucede ya en el último iPad Pro).

Lo último en Tecnología

Últimas noticias