¿Es éste el nuevo Moto X?

¿Es éste el nuevo Moto X?
Moto-x-4th-gen Apertura

Lenovo ya tiene a punto nuevos terminales de Motorola, que como sabes se comercializarán bajo la denominación “Moto by Lenovo”, que se presentarán el próximo 17 de mayo en la capital de la India. La marca lleva ya un tiempo dando pistas sobre lo que vamos a ver y en los últimos días ha iniciado una curiosa campaña en Twitter para llamar la atención sobre sus terminales (seguramente en este caso sobre los nuevos Moto G4 o Moto G de cuarta generación) que vendrán con más seguridad (lector de huella), más batería y potencia y mejores cámarasSin embargo, no ha sido hasta ahora que empezamos a ver lo que parecen imágenes oficiales de los nuevos terminales y no se trata exactamente de los Moto G4 sino de los nuevos Moto X y del modelo derivado Moto Droid que se venderá en EEUU en exclusiva con Verizon.

Las imágenes han sido filtradas por HelloMotoHK, una cuenta en redes sociales dedicada a terminales de Motorola a la que se atribuye una elevada fiabilidad, aunque a decir verdad, los renders o imágenes generadas por ordenador no parecen tener la calidad de las imágenes oficiales y menos las de Motorola, que usa además habitualmente fotos reales y no recreaciones digitales en su publicidad.

Moto X nuevos render

En todo caso, las imágenes muestran algunas de las claves que seguramente vamos a ver en los Moto X4, aunque éstos no parece que vayan a ser objeto de la presentación del próximo día 17 sino que se esperan para el mes de junio. Entre las novedades de los Moto X llama la atención el lector de huella dactilar, lo que parece un chasis de aluminio suavizado en los bordes al estilo del iPhone 6, el aspecto metálico y plano de la parte posterior y el prominente módulo de cámara al estilo “Lumia”. Según estas recreaciones digitales, el botón de inicio con lector de huella significa la retirada del altavoz frontal y, sobre todo en el modelo blanco, se hacen muy presentes los puntos en los que van integrados los sensores.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias