Acer presenta nuevos portátiles y convertibles Aspire

Acer presenta nuevos portátiles y convertibles Aspire
Acer aspire_f_15_f5-573_f5-552_obsidian_black_03

Acer ha presentado nuevas incorporaciones a su gama de portátiles para usuarios domésticos como el convertible Aspire R 15, la nueva serie Aspire F con carcasas de metal y acabados más atractivos, y la línea Aspire E y Aspire ES 15 para uso diario, todos ellos equipados con Windows 10 y con la última generación de procesadores de Intel (Skylake).

Aspire R 15, versatilidad en 360 grados

El convertible Acer Aspire R 15 ha sido rediseñado con una cubierta superior de metal con acabado pulido, mientras que la parte posterior está cubierta en un 40% de fibra de vidrio y partículas de plata, lo cual mejora la rigidez a la vez que conserva una perfil delgado. El equipo se puede tumbar hasta 180 grados y tiene una bisagra de cierre suave para hacer más cómoda la transición entre el modo portátil, tableta, pantalla y presentación. 

aspire_r_15_r5-571t_04

La pantalla cuenta con tecnología IPS, aunque no se detalla la resolución, y el sonido está  firmado por Dolby Audio. En su interior, el Aspire R 15 incluye procesadores Intel Core de 6ª generación (Skylake), hasta 12 GB de memoria RAM DDR4, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 940MX y un puerto USB 3.1 de tipo C reversible. La antena “ExoAmp” de Acer permite una conectividad mejorada y ofrece una experiencia más estable, rápida y fluida a través de su carcasa metálica. La autonomía de la batería es de hasta 9 horas y el equipo se suministra con Windows 10. El convertible Aspire R 15 estará disponible en nuestro mercado a partir de agosto desde 799 euros.

Estilo para el día a día con Aspire F y la serie Aspire E

La nueva serie F de Acer ofrece carcasas de metal en 5 colores; mientras que la serie Acer Aspire E 2016, ha sido actualizada con un diseño pulido horizontal metálico y hasta 7 opciones de color.

aspire_f_15_f5-573_f5-552_indigo_blue_01

Las nuevas series van equipadas con procesadores Intel Core de 6ª Generación (Skylake), sistema gráfico Nvidia GeForce GTX950M con memoria de vídeo GDDR5, y RAM DDR4. Incluyen puertos USB de tipo C y conexiones Wi-Fi MU-MIMO 802.11ac. La serie Acer Aspire F estará disponible en España a partir de agosto desde 699 euros y la serie E partirá desde 499 euros.

aspire_es_15_es1-572_red_01

Aspire ES 15

Por último, el Acer Aspire ES 15 se ha actualizado también con procesadores Intel Core de 6ª generación y están disponibles en tres distinguidos colores: negro medianoche, rojo “palorrosa”, y blanco “algodón”. Este modelo llegará a nuestro mercado a partir de agosto a un precio que parte de 349 euros.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias