Xiaomi muestra en un vídeo el Xiaomi Max

Xiaomi muestra en un vídeo el Xiaomi Max
Xiaomi Max Video Teaser 2

Xiaomi ya ha confirmado que presentará sus nuevos productos el próximo 10 de mayo en Pekín; pero no ha podido esperar a la semana que viene y ya ha dado a conocer, gracias a un vídeo publicado en los foros oficiales de MIUI (la personalización de sistema de Xiaomi), el diseño del Xiaomi Max. Desde hace meses se rumorea que el teléfono tableta de la compañía china podría llegar a las 6,4 pulgadas y contar con resolución QHD y, con este vídeo, parece que estamos más cerca de confirmar los rumores.

Hasta hace algunas semanas, para este Xiaomi Max se esperaba un diseño y especificaciones similares al Xiaomi Mi 5 lo que ha quedado desmentido con el vídeo ya que, como se puede ver en las imágenes, en la versión final del phablet no aparece el botón central físico en la parte baja del frontal que sí habíamos visto hasta el momento. El resto de la parte delantera, sin embargo, sí es similar a la del último gama alta de Xiaomi: frontal blanco y sin el logotipo de la marca.

Xiaomi Max Video 1

La tapa trasera es metálica y, aunque no se aprecia claramente en el vídeo, tampoco parece que integre un botón que pudiera servir para el sensor de huellas. Por tanto, o se queda sin sensor de huellas, o está muy bien disimulado o colocado en algún otro sitio.

Xiaomi Mi Max bolsillo

Lo que sí queda claro tras este vídeo es que estamos a un terminal de grandes dimensiones, seguimos manteniendo la pregunta respecto al tamaño exacto pero queda claro que, si no alcanza las 6,4 pulgadas tan rumoreadas, se quedará cerca.

xiaomi-max-render OK

En el corazón de este terminal tendremos el mismo procesador que en el Mi 5, el Qualcomm Snapdragon 820, pero el resto de elementos que la lista de especificaciones (cámaras, memoria RAM, etc.) es todavía una incógnita.

 

Lo último en Tecnología

Últimas noticias