Llegan los accesorios para el Samsung Galaxy S7

Llegan los accesorios para el Samsung Galaxy S7
Galaxy S7 Keyboard cover apertura

Aunque hoy el protagonista ha sido el LG G5 cuya llegada a España se ha celebrado con una presentación con el futbolista Fernando Torres, Samsung tenía también una noticia que dar y es la disponibilidad en nuestro mercado de su gama de accesorios para el Galaxy S7, muchos de los cuales ya se habían visto en la feria MWC. Entre los complementos que llegan para los Galaxy S7, sin duda destacan las carcasas con lente Lens Cover que incluyen dos objetivos extra para ampliar las posibilidades de la cámara del smartphone, así como las fundas con luces LED, así como la “Keyboard Cover” que añade un teclado físico similar a los de los teléfonos BlackBerry.  

Según Samsung, los accesorios para el Galaxy S7 que llegan a nuestro mercado son los siguientes:

  • Lens Cover: se trata de una funda trasera protectora que permite añadir dos lentes diferentes, gran angular y teleobjetivo. Los objetivos se pueden desenroscar de la carcasa cuando no se están utilizando de manera que ésta sirve de protección.

Accesorios Samsung Galaxy S7-16

  • LED View Cover: esta funda tiene 20 luces LED y se pueden personalizar las notificaciones directamente en la tapa. Además permite responder llamadas, subir o bajar el volumen de la música sin tener que abrirla y se alimenta directamente con la energía del smartphone (según Samsung su consumo es muy bajo). El precio de esta funda es de 70 euros en la tienda de Samsung.

galaxy-s7_accessories_led

  • Leather Cover: fabricada en cuero, es una funda para los que buscan protección con un acabado lujoso: ofrece un mejor agarre y protege de golpes y caídas. Esta funda cuesta 40 euros en la tienda en línea de Samsung.

Galaxy S7 Hero_Keyboard

  • Keyboard Cover: esta funda incorpora un teclado físico QWERTY que no requiere carga ni conexión. Su precio es de 60 euros.

Fundas Samsung Galaxy S7

  • Clear Cover: de diseño transparente con bordes metálicos, protege de caídas respetando la estética del smartphone y su precio es de 30 euros.

Cargador Wireless Galaxy S7 2

Además de estos accesorios, también está disponible ya el cargador de inducción Wireless Charger permite cargar rápidamente los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge.

Cargador Wireless Galaxy S7El nuevo cargador tiene un diseño con peana que permite colocar el smartphone tanto en vertical como horizontal para, por ejemplo, ver películas mientras se carga el teléfono o comprobar las notificaciones. Este cargador tiene un precio de 60 euros en la tienda en línea del fabricante.

 

Lo último en Tecnología

Últimas noticias