Motorola lanzará un Moto G4 Plus más grande y con huella dactilar

Motorola lanzará un Moto G4 Plus más grande y con huella dactilar
Moto G lector huella

Uno de los fabricantes que más se está haciendo de rogar este año para mostrarnos su novedades es sin duda Motorola. Hace algunos meses supimos que la compañía que ahora depende de Lenovo iba a sustituir su marca “Motorola” por la denominación “Moto by Lenovo” y también hemos visto algunas variaciones de modelos ya existentes como el Moto G Turbo, pero nos queda por descubrir toda la gama que la compañía prepara para este 2016, incluyendo el prometido smartphone con tecnología Tango (aunque este probablemente llevará marca Lenovo).

Pues bien, hoy uno de los “filtradores” de más fiabilidad, el periodista Evan Blass conocido como @evleaks ha publicado una imagen que muestra el detalle de un botón frontal con lo que parece un lector de huella dactilar, y que se corresponde presuntamente con el próximo Moto G4 Plus de Motorola.

Moto G4 Plus evleaks

Además, hace algunas semanas, ya se filtró una supuesta imagen de uno de los nuevos terminales de Motorola, que podría ser este G4 Plus o un próximo Moto X y que también parece mostrar en su frontal un botón o lector frontal de huella dactilar similar al que ha publicado @evleaks.

Moto-X-o nuevo-Moto-G 4

Además de la denominación, no hay muchos detalles de lo que puede traer este Moto G4 Plus y lo cierto es que, como apunta PhoneArena, hasta la denominación es confusa ya que Motorola hasta ahora no ha incluido numeración en sus distintas generaciones de terminales, aunque podría adoptar la denominación G4 para referirse a este Moto G “de cuarta generación”. Por último, el hecho de que la denominación incluya el “Plus” da a entender que habrá dos tamaños de pantalla para este terminal, como empieza a ser la norma en todos los smartphones de cierta entidad. En cualquier caso, Motorola lleva ya casi medio año sin enseñarnos un smartphone nuevo, por lo que no debería pasar mucho más tiempo sin que la compañía nos de una buena sorpresa.

 

Lo último en Tecnología

Últimas noticias