HTC Boost +, el optimizador del HTC 10 ahora para todos

HTC Boost +, el optimizador del HTC 10 ahora para todos
HTC Boost apertura

Si usas un smartphone Android desde hace algún tiempo, seguro que conoces esta sensación: estrenas un teléfono y todo va rápido, fluido y perfecto; pero al cabo de un par de meses, parece que el teléfono funciona mucho más despacio y tiene algunos comportamientos erráticos. Seguro que en ese momento es cuando te has dado cuenta lo importante que resulta utilizar alguna aplicación para optimizar tu teléfono, ya sea de las que suelen incorporar los fabricantes o bien utilizando algunas muy conocidas como Cleanmaster.  Pues bien, resulta que HTC, además de presentar su nuevo HTC 10 que incluye de serie una de estas aplicaciones, HTC Boost +, ha decidido ponerla a disposición de cualquier usuario de Android 5 o posterior en Google Play, de manera que si tu teléfono necesita una limpieza para recuperar su viejo brío, merece la pena que le eches un vistazo.

HTC Boost +-04

HTC Boost + es una aplicación gratuita y el único “inconveniente” es que cuando lleva a cabo una operación de limpieza te muestra un pequeño anuncio publicitario que además, no siquiera es muy intrusivo. Si usas otras aplicaciones de este tipo, habrás comprobado que muchas veces son algo insistentes con publicidad o con sugerencias para que instales otras apps del desarrollador, cosa que HTC Boost, parece que no hace.

Una vez instalada la app, el manejo es muy sencillo. Tienes distintos apartados de limpieza como el “Impulso inteligente” para limpiar la memoria RAM (que es la causa habitual de que la multitarea o las aplicaciones no funcionen bien), la limpieza de archivos no deseados (como la memoria caché de aplicaciones, archivos temporales, instaladores, etc.) y puedes llevar a cabo otras tareas muy interesantes como bloquear una aplicación con un patrón de puntos similar al que se puede usar para desbloquear el móvil.

HTC Boost + Google Play

Tienes también la posibilidad de dejar que el programa vaya optimizando de manera automática el smartphone en segundo plano y si necesitas liberar espacio o eliminar apps del teléfono, HTC Boost + también te ayuda mostrándote las que menos usas y permitiendo desisntalarlas de manera más directa.

En definitiva, si no estás usando ningún optimizador o no estás contento con el que utilizas, realmente merece la pena probar este regalo que ha llegado para todos los usuarios de la mano del recién presentado HTC 10.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias