Móviles

El OnePlus 3 se filtra en AnTuTu

OnePlus 3
0 Comentar

Si los rumores son acertados, parece que todavía podemos llegar a ver otro super smartphone anunciarse oficialmente antes de la presentación del HTC 10 que ya se ha confirmado tendrá lugar el 12 de abril. Y es que el nuevo OnePlus 3, otra “bestia” basada en el procesador Snapdragon 820 podría estar lista para anunciarse el próximo 7 de abril, aunque sería sin duda una sorpresa ya que el OnePlus 2 se presentó en julio del año pasado y el fabricante estuvo publicando pistas durante las semanas previas, algo que no ha comenzado a hacer todavía de su nuevo buque insignia. En todo caso, la prueba más sólida del próximo lanzamiento del OnePlus 3 son las especificaciones que han aparecido del terminal a través del registro en la aplicación de pruebas AnTuTu.

oneplus-3-specs

Por otro lado, la información que ofrece AnTuTu del presunto OnePlus 3 sólo revela especificaciones fundamentales y podrían basarse además en un prototipo previo del terminal, lo que quiere decir que la versión final podría tener variaciones significativas. Según el sitio web del programa para pruebas de rendimiento, el OnePlus 3, denominado A3000, tendrá pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y equipará cámaras de 16 MP y 8 MP. En el interior, nos encontramos con el conjunto de más potencia de la temporada, que incluye el Snapdragon 820 con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, todo ello gobernado por el sistema OxygenOS, basado en Android 6.

Según PhoneArena, el nuevo terminal podría presentarse tan pronto como el próximo 7 de abril, pero lo lógico es que el fabricante trate de poner primero las expectativas al rojo vivo en las semanas previas como hizo con el OnePlus 2, por lo que es probable que esta fecha no tenga demasiado fundamento.

Últimas noticias