Wearables

Las gafas y cámara de realidad virtual de LG costarán 200 dólares

Las gafas y cámara de realidad virtual de LG costarán 200 dólares
LG-Friends
0 Comentar

Hace unos días que LG ha comunicado por fin el precio oficial del nuevo LG G5 que incluirá además, en el paquete para quienes lo adquieran por adelantado, una batería extra y el módulo de cámara que mejora el manejo del smartphone para hacer fotos y añade también un extra de alimentación. Sin embargo, de lo que no hemos sabido nada en cuanto a precio es de dos de los “friends” o accesorios presentados en la feria MWC, la cámara LG 360 Cam y las gafas de realidad virtual LG 360 VR. Pues bien, según se ha filtrado a través de una de las mayores cadenas de electrónica de EEUU, cada uno de los nuevos dispositivos tendrá un precio de 200 dólares, algo más de lo que se esperaba en principio, aunque se desconoce también cómo se trasladarán estos precios al mercado europeo.

LG-360-VR-precio

En lo que respecta a las gafas VR de LG, como sabrás, son una apuesta algo distinta a la carcasa Gear VR de Samsung ya que incluyen su propia pantalla aunque usan la electrónica del LG G5 al que se conectan mediante el puerto USB de tipo C del smartphone. Al no tener que incorporar el smartphone en las propias gafas, son más ligeras que la propuesta de Samsung aunque las primeras críticas de quienes han podido probarlas no han sido muy positivas, ya que al parecer la experiencia no es tan inmersiva como en las Gear VR (sobre todo por el diseño de las gafas que dejan entrar la luz exterior) y la calidad en general de ésta es muy inferior a las de las Oculus Rift o HTC Vive (aunque evidentemente el producto de LG no pretende competir con opciones que rondan los 800 euros y necesitan un PC). Lo que no está claro por tanto es que haya sido un acierto para LG incluir una pantalla en las gafas, ya que aunque permita hacerlas más ligeras, el precio es también el doble que el de las Gear VR que cuestan 99 euros.

LG-360-Cam-precio

En el caso de la cámara LG 360 Cam, la propuesta parece más interesante y ésta incluye dos lentes y módulos de 13 MP de resolución con una cobertura total de 360 grados. Con ella puede tomar panorámicas fijas completas o películas con resolución 2K con sonido multi canal 5.1. En el interior incorpora una batería de 1.200 mAh y 4 GB de memoria interna que se pueden aplicar con una tarjeta microSD. Las imágenes y películas de la cámara se pueden ver en cualquier dispositivo VR incluyendo, por supuesto, las gafas LG 360 VR.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias