Cómo ver la presentación de Apple del iPhone SE

Cómo ver la presentación de Apple del iPhone SE
Streaming Apple

Hoy es un día especial para los aficionados a la tecnología, pero sobre todo para los que lo son especialmente a la de Apple ya que esta tarde (en nuestro territorio) tendrá lugar la presentación de primavera de la compañía en la que se espera que Tim Cook desvele los nuevos iPhone SE, un nuevo iPad Air o quizá un “iPad Pro mini” y tal vez otras sorpresas entre las que no se descarta un nuevo Apple Watch 2, aunque todos los rumores sitúan la renovación del reloj de Apple en septiembre. Por otro lado, se espera que esta presentación tenga un “perfil más bajo” de lo habitual ya que los grandes anuncios de la compañía suelen tener lugar en junio en su conferencia para desarrolladores WWDC, en la que se presentan las novedades en su software, y en el evento de septiembre en el que se renueva su principal producto, el iPhone. En cualquier caso, siendo Apple, no se pueden descartar otras sorpresas, de manera que no es mala idea estar atento a lo que puede anunciar esta tarde la compañía de Cupertino. Si quieres seguirlo en directo, te explicamos cómo hacerlo.

Tim Cook iPad-Pro 2

Por supuesto si esta tarde estás delante de un ordenador de Apple, un iPhone o tienes un Apple TV, tan sólo debes conectarte a la dirección del streaming en la web de Apple EEUU (en tu Apple TV debería aparecerte también destacado el enlace a la retransmisión). Para ver este streaming “oficialmente” necesitas usar el navegador Safari en un dispositivos con iOS 7 o posterior, OS X (a partir de OS X 10.8.5 con Safari 6.0.5 o posterior) o un Apple TV de segunda o tercera generación con sistema 6.2 o posterior. Por otro lado, desde la última “keynote”, también puedes seguir la retransmisión usando Windows 10 con el navegador Edge.

Si no tienes ninguno de los dispositivos a los que Apple da soporte de manera directa, puede que no esté todo perdido y puedes probar algún truco para evitar las restricciones de Apple. El más habitual es cambiar los ajustes del navegador para hacer pensar al streaming que estás usando Safari y la manera más sencilla de hacerlo es usar un complemento para cambiar el agente de usuario. Para ello, tan sólo debes buscar complementos con las palabras “user agent switcher” entre los disponibles para Chrome o Firefox e instalarlo en tu navegador y hacer que éste se muestre a las conexiones como un ordenador Mac con Safari, un iPad o cualquier otro de los dispositivos soportados por Apple.

El streaming da comienzo esta tarde a las 18:00 horas (hora peninsular) y por supuesto, si no tienes una hora y media libre para seguir las novedades de Apple, nada más se vayan produciendo podrás verlas publicadas aquí mismo.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias