El Galaxy S7 tiene la mejor cámara del mercado según DxOMark

El Galaxy S7 tiene la mejor cámara del mercado según DxOMark
Galaxy S7 camara

Seguramente has leído ya algún comentario o análisis del nuevo Galaxy S7 de Samsung y, como sabrás, uno de los aspectos más destacables es su cámara, que obtiene unos excelentes resultados sobre todo en condiciones de poca luz, un terreno en el que los pequeños sensores y lentes de los smartphones suelen flaquear. Pues bien, según uno de los sitios web con más autoridad a la hora de juzgar cámaras y sensores, DxOMark , el Galaxy S7 edge equipa la mejor cámara que puedes encontrar en un teléfono a día de hoy, superando a su predecesor, el Galaxy S6 que también obtuvo la pasada temporada una de las puntuaciones más altas junto con el LG G4.

Prueba DxOMark Galaxy S7

Por supuesto, la lista de cámaras de smartphones no está completa en DxOMark porque faltan otros buque insignia de la temporada como el LG G5 que podrían acercarse a la puntuación del Galaxy S7. En todo caso, los expertos en imagen del sitio web confirman lo que cualquiera puede comprobar en las imágenes del Galaxy S7 y es que el terminal consigue imágenes de excepcional calidad en condiciones de poca luz y la resolución de 12 MP supone un buen compromiso entre detalles y ausencia de ruido. Así DxOMark dice en su análisis:

“También con 88 puntos en la sub categoría de fotos (DxOMark analiza también la calidad del vídeo), el nuevo Galaxy S7 edge alcanza la primera posición junto al S6 edge y el Sony Z5. Las principales fortalezas de las fotografías del galaxy S7 son su repetida excelente exposición en todas las condiciones, un rápido y preciso auto enfoque y un muy buen compromiso entre ruido y detalle. El nuevo buque insignia de Samsung también ofrece notables mejoras en los resultados en vídeo, con una sub puntuación de 88 puntos, comparado con los 84 puntos que obtuvo el Galaxy S6 edge. Igualmente, los vídeos recogen buenas exposiciones, con colores agradables y con un excelente enfoque y estabilización asimismo”.

Los únicos puntos que critica el análisis de la cámara del Galaxy S7 edge realizado por DxOMark son el tono algo amarillento en fotografías realizadas con luz incandescente y la pérdida de detalle en las luces en imágenes demasiado contrastadas, a pesar de que se halaga la buena exposición y rango dinámico tanto en interiores como exteriores.

Prueba DxOMark Galaxy S7-2

Como decíamos, todavía quedan algunos candidatos a “la mejor cámara de la temporada” en un smartphone como el LG G5 con su doble cámara, o incluso el HTC 10 que el fabricante asegura tendrá una cámara irresistible. Sin embargo, a día de hoy el que parte de la primera posición es una vez más el buque insignia de Samsung, que ya fue uno de los mejores en 2015 y que podría repetir trono en este 2016.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias