Móviles

El iPhone SE partirá de sólo 16 GB de capacidad

El iPhone SE partirá de sólo 16 GB de capacidad
iPhone SE
0 Comentar

Pasan un par de días y ya hay nuevos rumores y filtraciones sobre el iPhone SE que se espera se presente el próximo lunes en Cupertino junto con el nuevo iPad Air 3 (o iPad Pro mini). Lo último que tenemos es, en esta ocasión, una foto de la caja que se ha filtrado en la red social Sina Weibo y que muestra tan sólo que el modelo base del iPhone SE tendrá 16 GB de capacidad, además de confirmar, por otro lado, que el nombre definitivo será iPhone SE y no iPhone 5SE.

Algunas fuentes como MacRumors señalan que Apple se saltará en este modelo la versión de 32 GB y habrá configuraciones con 16 y 64 GB como sucede con los iPhone 6S y, aunque muchos seguimos sin comprender como los teléfonos de Apple continúan partiendo de sólo 16 GB, lo cierto es que no tendría sentido que el modelo base del iPhone SE tuviese más capacidad que el correspondiente iPhone 6s.

iPhone-SE-packaging-photo

Por otro lado, se confía en que el iPhone SE cueste unos 400 dólares, cuente con hardware actualizado incluyendo posiblemente el nuevo procesador A9 con funciones adicionales como el coprocesador M9 que permiten tener la función de Siri “siempre escuchando”, chip NFC para hacer compatible el móvil con el sistema de pagos Apple Pay y mejores cámaras incluyendo la posibilidad de tomar las llamadas Live Photos (fotos que incluyen un pequeño fragmento de vídeo).

spigeniphonese-800x523

Sin embargo, todavía hay muchas incógnitas alrededor del terminal, y de hecho se desconoce si su aspecto externo será muy similar al iPhone 5s (lo más probable) o si se habrán suavizado los bordes de la carcasa al estilo de los iPhone 6. Así, como siempre, el próximo lunes estaremos muy atentos a la presentación de Tim Cook para ver qué novedades trae Apple para esta primavera.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias