SmartWatch

SPC Smartee, un smartwatch con pulsómetro por 89 euros

SPC Smartee Watch-02
0 Comentar

La marca española de dispositivos electrónicos SPC ha presentado su reloj inteligente para deporte Smartee Watch Sport, un dispositivo económico para quienes desean controlar sus ejercicios o su sueño y que integra además pulsómetro. El diseño es sencillo con una caja cuadrada de esquinas redondeadas fabricada en metal y las correas de goma, disponibles en cinco colores, parecen similares a las de Apple Watch edición Sport.

SPC Smartee Watch-05

La pantalla es táctil y en color, y emplea tecnología IPS aunque no se especifica la resolución, y lo mismo sucede con la autonomía, aunque se entiende que al menos ofrecerá una jornada completa de uso. El reloj se conecta mediante Bluetooth y es compatible con iOS y Android. Además de para controlar el ejercicio mediante el pulsómetro o el podómetro, el reloj permite la ver las notificaciones de WhatsApp o redes sociales, contestar las llamadas de teléfono y contactos en su pantalla táctil, así como el control remoto de la cámara o la música, y tiene también alarmas por vibración.

SPC Smartee Watch-09

El reloj tiene altavoz y micrófono y parece que sirve también como manos libres, aunque lo que no tiene por supuesto es una tienda de apps o similar como los Apple Watch, o los relojes Android Wear o Tizen de Samsung.

El reloj o pulsera para deporte Smartee Watch Sport ya está disponible con frontal blanco o negro a un precio de 89,90 euros y se puede comprar directamente en la tienda de SPC.

Últimas noticias