Móviles

La “Galaxy S7 experience” llega a Madrid

La “Galaxy S7 experience” llega a Madrid
Galaxy S7 Experience 2
0 Comentar

Mañana viernes se ponen a la venta en toda España los nuevos terminales estrella de Samsung, los Galaxy S7 y S7 edge, que han recibido quizá las mejores críticas por parte de la prensa especializada que nunca han tenido los súper gama alta de la compañía. Para celebrar la puesta a la venta, Samsung ha instalado en la plaza del Callao de Madrid la llamada Galaxy S7 “experience”, que estará abierta al público desde el día 11 hasta el 22 de marzo y permite vivir una experiencia “en cuatro dimensiones” con las gafas Gear VR y conocer de cerca los nuevos Galaxy S7, así como todos sus accesorios y el resto de dispositivos móviles y relojes inteligentes de Samsung. La “Galaxy S7 experience” ya se había podido probar en la feria MWC y en la ciudad de Barcelona, y consiste en unos asientos motorizados que permiten vivir con un excepcional realismo las sensaciones de un parque de atracciones virtual a través de las gafas Gear VR.

Galaxy S7 experience 1

Samsung espera que más de 1.500 personas puedan probar al día esta experiencia, en la que los visitantes se sientan en una butaca similar al de un cine, pero que requiere que te pongas un cinturón de seguridad ya que el asiento está motorizado y se mueve simulando los movimientos de las atracciones que estás experimentando con las gafas VR. Además de vivir esta experiencia, en el interior de la espectacular estructura en forma de cubo que Samsung ha instalado en la céntrica plaza madrileña, los usuarios podrán conocer en primera persona los últimos teléfonos de la compañía, así como sus accesorios y otros dispositivos como tabletas o relojes, de la mano de dependientes expertos en ellos.

Galaxy S7 experience 3

Por otro lado, este edificio o estructura temporal que ha instalado Samsung busca ser una zona de recreo y conocimiento de la última tecnología del fabricante, pero en ella no se podrán adquirir los nuevos terminales ni sus accesorios. Sin embargo, Samsung sí ha iniciado una promoción mediante la cual, al comprar uno de los nuevos Galaxy S7 (que incluyen en el paquete unas gafas Gear VR), si después pasas por esta “experiencia” puedes rellenar un cupón para optar a que tu recién adquirido Galaxy S7 te salga gratis.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias