Sony HX80, la más compacta con zoom 30x

Sony HX80, la más compacta con zoom 30x
Sony HX80 Apertura

Probablemente eres ya de los que hacen todas sus fotos con un smartphone, por lo que cuando oyes hablar de cámaras digitales tienes la sensación de que se trata de algo del pasado. Sin embargo, por mucho que los teléfonos de gama alta puedan tomar excelentes fotos, ninguno se acerca a las prestaciones que puede ofrecer una cámara como la HX80 que acaba de anunciar Sony y que presume de ser la más compacta del mercado con zoom óptico de 30 aumentos. Por si esto todavía no te convence, deberías tener en cuenta que, como sucede en la mayoría de cámaras de última generación, tiene conexión Wi-Fi y NFC, de manera que puedes emparejar la máquina a tu móvil y usar este último para controlar la cámara de manera remota o transferir las fotos rápidamente a tu smartphone para compartirlas en redes sociales. Así, la próxima vez que vayas a cualquier sitio y empieces a subir fotos a Facebook o Instagram, tus amigos se sorprenderán al comprobar que consigues imágenes que ningún teléfono está capacitado para tomar.

Sony HX 80-06

Una vez situado el contexto en el que se mueven estas nuevas cámaras, la Sony HX80, que será la sustituta de la pasada HX90, saldrá a un precio de unos 350 dólares y ofrece un cuerpo muy compacto con una lente Zeiss con zoom de 30 aumentos (equivalente a un 24–720 mm), un sensor CMOS Exmor R de 18,2 MP, visor electrónico desplegable con tecnología OLED y una pantalla LCD de 3 pulgadas  desplegable 180 grados para que puedas tomar autorretratos.

Como decíamos es Wi-Fi y en vídeo puede grabar películas Full HD a 60 fotogramas por segundo con una velocidad de datos de 50 Mbps. Además, tiene estabilizador óptico de de 5 ejes, flash desplegable, y si estás pensando que hay teléfonos que graban películas 4K, lo mejor es que compruebes primero la calidad que consigue una cámara de verdad en este aspecto.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias