Aplicaciones

WhatsApp soluciona el fallo que dejaba sin almacenamiento a los iPhone 6 Plus

WhatsApp fotos aviso
0 Comentar

Algunos usuarios de iPhone 6 Plus han pasado una semana complicada con su smartphone. Y el problema no es ahora que los teléfonos se doblen o que sean incómodos de llevar, sino que la última actualización de WhatsApp de finales de febrero tiene un fallo que hace que todo el almacenamiento libre del terminal se quede de pronto ocupado. Los usuarios que han sufrido este bug de WhatsApp han pensado en su mayoría que se trataba del viejo problema del almacenamiento fantasma de iOS que hacía que las fotos, después de ser borradas, no mostrasen el espacio libre. Así, muchos han tratado de restaurar el iPhone, cambiar la fecha del terminal y todas las tácticas habituales que se usaban cuando apareció el problema de almacenamiento fantasma que todos creíamos olvidado.

Pues bien, cuando muchos usuarios de iPhone 6 Plus estaban dando vueltas al problema para ver qué sucedía con su espacio libre tras haber borrado incluso todas las fotos del terminal, a uno se le ocurrió que podía tener con la última versión de WhatsApp. Y es que, con desinstalar esta aplicación, el iPhone vuelve a funcionar correctamente. El problema, como te puedes imaginar es que a nadie le gusta vivir sin WhatsApp.

WhatsApp actualización marzo 2016-2

Por suerte, aunque WhatsApp no ha emitido mensaje alguno dando explicación del problema, este mismo viernes se ha lanzado la nueva actualización del programa, la versión 2.12.15, en la App Store que soluciona entre otros este problema. De manera que si habías notado que tu iPhone 6 Plus perdía los gigas libres de almacenamiento sin saber por qué ya tienes la causa probable y, lo que es mejor, la solución.

Temas

Últimas noticias