Samsung retransmitirá en 360º la presentación del Galaxy S7

Samsung retransmitirá en 360º la presentación del Galaxy S7
Nuevas Gear VR 2

Hoy domingo 21 de febrero se presenta el que seguramente es el teléfono Android más importante del año, el Galaxy S7, en la jornada previa a la feria MWC que se celebra en Barcelona esta semana. Y el fabricante ha anunciado ya que si lo deseas podrás ver esta presentación en streaming en directo e incluso en 360º. Así, si tienes unas gafas de realidad virtual como las Gear VR podrás vivir la presentación de los Galaxy S7 y otras sorpresas que se desvelen en el evento Samsung Galaxy Unpacked 2016, que comenzará a las 19:00 horas.

Nuevas Gear VR 2

Como explica Samsung, durante la celebración del Unpacked 2016, los usuarios que sigan la retransmisión podrán elegir entre cuatro posiciones desde las que ver el espectáculo: desde el auditorio, en el lateral izquierdo, en el lateral derecho o desde el centro del escenario. Sea cual sea el punto elegido, gracias al streaming en 360º, el usuario podrá obtener una visión completa del evento desde cualquier ángulo.

Teaser Galaxy S7 samsungPara ver el Unpacked 2016, puedes usar un ordenador, conectándote desde la página Samsung Galaxy Unpacked 2016; un smartphone, descargando la aplicación Unpacked 360 View disponible en Google Play y App Store; y también puedes usar unas gafas Samsung Gear VR, descargándote la app Unpacked 360 View en Oculus StoreEl evento Samsung Galaxy Unpacked 2016 comenzará a las 19:00 de hoy domingo 21 de febrero. 

Apertura Galaxy S7 nueva

Posiblemente no queden demasiadas sorpresas en lo que se refiere a los Galaxy S7, de los que ya se han desvelado las principales características y hasta los precios, pero en estas presentaciones no sólo tendrás muchos más detalles del nuevo Galaxy S7 sino probablemente otros anuncios de importancia, como la rumoreada cámara 360º para aplicaciones de realidad virtual que se espera se presente como complemento a los nuevos smartphones.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias