El Galaxy S7 será resistente al agua

El Galaxy S7 será resistente al agua
Galaxy S7 teaser Indonesia-01

A casi todos los fabricantes les vence la tentación de ir dando pinceladas de los productos que están a punto de presentar para “calentar el ambiente” antes de darlos a conocer definitivamente. Y en el caso de Samsung, aunque parecen acciones a veces decididas por la marca en algunas regiones concretas y no decididas de manera global, lo cierto es que nos estamos encontrando con unas pistas realmente interesantes. Y es que Samsung Indonesia tiene un vídeo en su canal de YouTube y, sobre todo un “micrositio” dedicado al lanzamiento del Galaxy S7 que deja claras cuatro características del nuevo terminal. Así, la marca deja patente ya que el Galaxy S7 será sumergible o resistente al agua, tendrá una cámara especialmente adecuada para situaciones de poca luz, será más “privado” y seguro, y también tendrá un diseño más refinado.

Galaxy S7 teaser Indonesia-02

Quizá algunas de estas afirmaciones están por “probar” y otras son opinables, como lo relativo al diseño; pero la imagen de una silueta del Galaxy S7 con las burbujas sólo pueden significar que el móvil va a ser sumergible, una de las características que tenía el Galaxy S5 y que se “perdió por el camino” en la actual generación S6.

Galaxy S7 teaser Indonesia-05

La segunda característica que nos faltaba por confirmar se refiere a la cámara, y el “micro sitio web” muestra claramente con la frase “bring light to the night” (trae luz a la noche) y con una imagen de una lente de cámara, que la del Galaxy S7 estará especializada en captar imágenes con poca luz, lo que indica que seguramente incorporará ya el nuevo sensor Britecell de Samsung.

En cuanto al vídeo, aunque como puedes comprobar se ha realizado usando un Galaxy S6, apunta claramente a prestaciones que estarán en el próximo modelo como como la mencionada resistencia al agua o la carga inalámbrica más avanzada (aunque ésta ya está presente en el S6).

Por supuesto, se trata sólo de algunas de las prestaciones que se esperan para el Galaxy S7 que se presentará el próximo 21 de febrero en Barcelona, que se ha filtrado ya en imágenes reales y «renders» y del que se espera tenga, entre otras novedades, una extraordinaria autonomía de batería, y que recupere opciones como la ampliación del almacenamiento con tarjetas microSD.

 

Lo último en Tecnología

Últimas noticias