Así son los Galaxy S7 y S7 edge en negro, plata y dorado

Samsung Galaxy S7
Samsung Galaxy S7

El Galaxy S7 empieza a ser uno de los terminales de los que más filtraciones estamos teniendo antes de su presentación, que tendrá lugar el próximo día 21 de febrero en el evento Unpacked 2016 que celebra la compañía en la jornada previa a la feria MWC.

Desde hace algún tiempo tenemos una lista bastante completa de especificaciones probables, incluyendo una autonomía de batería que puede ser una de las grandes sorpresas y hemos visto ya algunas imágenes tanto del modelo Galaxy S7 como del curvado Galaxy S7 edge. Pues bien, hoy, de la mano de nuevo de @evleaks, tenemos nuevos “renders” de calidad que muestran cómo serán los Galaxy S7 edge en color plateado, negro y dorado; así como nuevas imágenes de buena resolución del Galaxy S7 en negro y dorado.

Galaxy S7 edge colores

Las fotos son poco más que “placer para vista” (o eye candy como señala @evleaks) y no añaden mucha nueva información; pero sí muestran en todo su esplendor los delgados marcos de la pantalla del Galaxy S7, que se muestran casi inexistentes al ver de frente el modelo S7 edge.

Otro detalle que se puede ver es el del módulo de cámara que se espera sobresalga menos del cuerpo que en el S6, pero que no incluye (o al menos eso parece) el rumoreado flash bicolor ni nada distinto a lo que tenemos en el modelo actual. Por supuesto, falta saber todo sobre la lente y el sensor que usa esta cámara, que se espera sea de 12 MP con el nuevo sensor Britecell de Samsung que mejora la respuesta con poca luz.

Galaxy S7 negro y dorado

Por si no lo habías notado, otro detalle que se distingue en el nuevo Galaxy S7 es que el botón de home es ligeramente menos redondeado, aunque no rectangular como se decía cuando se filtraron los primeros planos del terminal. A falta de ver los laterales y la parte superior e inferior, es difícil saber si finalmente los nuevos Galaxy S7 tendrán la esperada ranura para tarjetas de memoria micro SD o si finalmente el conector será un micro USB convencional o el más nuevo USB de tipo C, aunque parece que Samsung seguirá apostando por el conector más habitual (lo que es de agradecer dados los problemas que están dando los cables USB de tipo C).

En todo caso, queda apenas una semana para que sepamos todo de los nuevos Galaxy S7 y la apuesta por la realidad virtual que se espera desvele también Samsung en su evento Unpacked 2016 de Barcelona.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias