Samsung Galaxy S7 ¿las fotos definitivas?

Samsung Galaxy S7 ¿las fotos definitivas?
Galaxy-s7-imagenes-filtradas 2

Ahora sí, sin ángulos raros y sin un montón de huellas que afeen su aspecto, parece que ya tenemos la filtración definitiva del Galaxy S7. El sitio web chileno pisapapeles.net ha publicado hoy dos imágenes que muestran el Galaxy S7 en todo su esplendor en la versión en color dorado, que exhibe el mismo aspecto de los “renders” de prensa filtrados por @evleaks y luce infinitamente más agradable que las últimas fotos vistas. Estas nuevas imágenes aportan también más luz sobre las novedades que podemos esperar, pero se mantienen numerosas incógnitas, de manera que Samsung va seguir teniendo razones para mantener la expectación hasta el día que se presenten los nuevos Galaxy S7 el próximo día 21 de febrero.

Galaxy S7 filtracion pisapapeles 1

Empezando por el frontal, llama la atención lo delgado de los marcos laterales y se muestra claramente el botón inferior de home con el lector de huella dactilar. La foto es, como confirma el sitio web que ha publicado las fotos, una maqueta o “dummy” como los que crean los fabricantes para exhibir los terminales en las tiendas, pero aún así hay muchos detalles (si la maqueta es fiel) que permiten saber más del Galaxy S7. Así, por ejemplo, la lente de la cámara frontal se ve mas grande que en su predecesor, lo que nos anima a pensar que veremos alguna mejora interesante en esta cámara, aunque no se incluye el flash frontal que tienen otras series de Samsung como los Galaxy A.

Galaxy S7 filtracion pisapapeles 2En la parte trasera, como ya habíamos visto, se muestra una carcasa en cristal curvado y el módulo de cámara que parece ya no sobresale apenas de cuerpo del smartphone. Evidentemente, a falta de más información no sabemos si la cámara usará el nuevo sensor Britecell de 12 MP que se rumorea o se habrá optado por una opción de otro fabricante como Sony. Curiosamente, el sitio web que ha filtrado las imágenes asegura que la maqueta muestra un conector micro USB y no un USB de tipo C, y aunque es también un detalle por confirmar, es probable que Samsung haya preferido ser conservadora en este elemento para preservar la compatibilidad con cargadores y otros accesorios.

Galaxy S7 edge… en color plata luce genial

Por otro lado, por si fuera poco, @evleaks ha dejado caer otra foto (o más bien un render) del Galaxy S7 en color gris plata que luce un aspecto ciertamente atractivo y que, como puedes observar, concuerda plenamente con todas las últimas imágenes que se han visto.

new-galaxy-s7-edge

En definitiva, lo que así se puede confirmar es que en general, el aspecto del Galaxy S7 resulta muy similar al del S6 actual, lo que puede jugar en contra del fabricante, aunque se esperan tantas novedades en lo tecnológico (ya veremos cuáles se materializan, que puede hasta haber sido prudente apostar por un diseño continuista con respecto a la generación actual que le ha funcionado bastante bien a la marca coreana.

¿Y tú crees que es atractivo este Galaxy S7 o crees que hay muy pocos cambios con respecto al S6 actual?

Lo último en Tecnología

Últimas noticias