Galaxy S7: nuevas imágenes y rumores

Galaxy S7: nuevas imágenes y rumores
Galaxy S7 leak apertura

Cuando falta menos de un mes para que se presenten oficialmente, los rumores sobre los nuevos buque insignia de Samsung, los Galaxy S7 van ganando velocidad y hoy se han filtrado a través de @evleaks las que parecen las primeras imágenes genuinas de los terminales. Se trata de fotos o más bien recreaciones digitales de las que usa el fabricante para su publicidad o para suministrar a la prensa y muestran no sólo el aspecto del terminal sino que confirman también algunos datos que quizá no estaban claros, como los tamaños y modelos que van a presentarse en febrero. Además, hoy ha comenzado a circular un rumor que, de ser cierto, puede suponer un golpe sobre la mesa de Samsung, ya que se afirma que el Galaxy S7 tendrá una autonomía de nada menos que 17 horas de reproducción de vídeo con el brillo al máximo (cuando, por ejemplo, el iPhone 6s plus promete un máximo de 14 horas y el iPhone 6s sólo 11 horas).
Galaxy S7 leak 2

El aumento de autonomía de batería puede ser más que alcanzable por Samsung si es capaz de aumentar ligeramente la capacidad de ésta, ya que se espera que el terminal cuente con una pantalla Super AMOLED más eficiente, así como otros componentes que también consumen menos como el procesador Exynos 8890 o la nueva memoria RAM y las optimizaciones del sistema TouchWiz y Android 6 Marshmallow. Los rumores hablan de una batería de 3.000 mAh en el Galaxy S7 y 3.600 mAh en el Galaxy S7 edge (frente a los 2.550 mAh de la batería del S6 y los 3.000 del modelo edge+).

Galaxy S7 leak 3

Y hablando de estas capacidades, el asunto nos lleva a los dos modelos que se presentarán el 21 de febrero, ya que parece que se confirma que habrá un Galaxy S7 “normal” con pantalla de 5,2” y un modelo Galaxy S7 edge con 5,5 pulgadas, ambos con resolución de pantalla QHD. La hoja de especificaciones filtrada más probable, es la que puedes ver a continuación, en la que se compara además con los modelos actuales.

Especificaciones Galaxy S7

Lo último en Tecnología

Últimas noticias