Nuevas imágenes del Xiaomi Mi 5

Nuevas imágenes del Xiaomi Mi 5
Xiaomi-Mi-5-leaked-apertura

Hace unos días se filtraron ya las primeras imágenes y hasta un vídeo del que se cree es el nuevo buque insignia de Xiaomi, el Mi5. Pues bien hoy no sólo hay nuevas imágenes de las cajas del terminal sino que se ha sabido que el fabricante estará presente en la feria MWC que se celebra en Barcelona en febrero, aunque no hay certeza de que eso signifique que la marca, que es ya una de los cinco primeras del mundo en ventas, se disponga a la esperada conquista de Occidente.

De las imágenes filtradas de las cajas, lo que se puede ver es que Xiaomi ya no tiene un referente tan claro en Apple y el Mi 5 tiene un aspecto que recuerda mucho a los Galaxy S6, con el bisel exterior metálico y con una trasera en cristal que envuelve los laterales (aunque lo cierto es que la caja sí recuerda a las que usa Apple).

En cuanto a la presencia de Xiaomi en la feria MWC, según Phone Arena, parece que ésta se va a reducir al stand de Qualcomm, seguramente como uno de los exponentes de su nuevo procesador Snapdragon 820. No obstante, Xiaomi ha mandado invitaciones a distintos medios para esta evento, lo que sin duda significa que tiene algún mensaje que dar a la prensa occidental y esperemos que sea la comercialización por fin de más productos en nuestro territorio.

Xiaomi Mi5-Apertura

El Mi 5 se espera sea el nuevo terminal de referencia de Xiaomi y se situará como la opción más potente, aunque no el de mayor tamaño que es el Mi Note Pro (al que también se parece el Mi 5) y contará con pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD. En el frontal destaca el botón de home al estilo del Galaxy S6 que se espera incluya lector de huella dactilar y en el interior, evidentemente, el Snapdragon 820 y el resto de hardware como cámaras también será también de última generación.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias