Primera foto real de un iPhone 5se o (6c) junto a un iPhone 5

Primera foto real de un iPhone 5se o (6c) junto a un iPhone 5
iPhone 5s vs iPhone 5se iPhone 6c

Según lo escéptico que seas, es posible que tengas los rumores sobre el iPhone 5se o iPhone 6c (o como sea que se llame finalmente el nuevo terminal compacto de Apple) como algo muy probable, algo sólo posible o como ciertamente inverosímiles. Sin embargo, cuando veas esta imagen, la primera foto “real” que se filtra de un iPhone 5se (o iPhone 6c), junto con un iPhone 5, es posible que cambies de opinión para considerar que el terminal de 4 pulgadas de Apple es algo muy real que puede llegar muy pronto al mercado.

iPhone-6c-concept-by-nbspMartin-Hajek

La foto muestra un iPhone 5, junto con lo que parece un mini iPhone 6, y ha sido filtrada por el sitio web alemán OneMoreThing. Tras analizar la imagen, ésta parece que no ha sido alterada digitalmente, de manera que no es un montaje creado en Photoshop, pero sí podría tratarse, por ejemplo, de una de las muchas copias que se fabrican en China del iPhone 6. Sin duda, la imagen habría ganado credibilidad con los terminales encendidos.

Por otro lado, hay dos detalles “sospechosos” en la imagen. El primero es el botón de home del iPhone 5 de la izquierda que no parece del todo recto con respecto a la pantalla, y el segundo es también el botón de home del presunto iPhone 5se o iPhone 6c, que parece no incluye el anillo metálico que tienen los iPhone 6 e iPhone 6s.

iPhone 5s vs iPhone 5se iPhone 6c 2

Así, de no ser por esos dos detalles, podríamos apostar que se trata de una foto legítima, pero tampoco se puede descartar que sea una foto de un modelo de pre producción o incluso que el nuevo modelo de iPhone compacto no cuente con el mismo anillo alrededor del botón de home y lector de huella dactilar. En todo caso, si la imagen es legítima, realmente estamos ante un “mini iPhone 6” que puede ser lo que esperaban los que quieren un teléfono más pequeño que sea muy cómodo de manejar con una mano, aunque, como hemos comentado en más de una ocasión, la tendencia del mercado es hacia terminales cada vez más grandes, con lo que el iPhone 6s de 4,7 pulgadas puede considerarse un móvil compacto.

¿Y tú, crees que esta foto es real? ¿Crees que es una buena idea que Apple lance un iPhone 6 más pequeño?

Lo último en Tecnología

Últimas noticias