¿Volverá Constantine con una 2ª temporada?

¿Volverá Constantine con una 2ª temporada?
parece que Constantine se encamina definitivamente hacia The CW o al menos es lo que se cree si hacemos caso de los últimos rumores

No es la primera vez que esta serie es noticia en Serieaffinity. Para ponernos un poco al día es importante remarcar que Constantine es una serie de televisión estadounidense creada para la cadena NBC por Daniel Cerone, basada en el cómic “Hellblazer”, publicado por DC Comics. La serie sigue al experimentado cazador de demonios con conocimientos ocultistas John Constantine.  La cancelación de la producción televisica llego a hacer que muchos fans usasen la plataforma chante.org para solicitar la vuelta de la serie a nuestros televisores.

Pues ahora parece que Constantine se encamina definitivamente hacia The CW o al menos es lo que se cree si hacemos caso de los últimos rumores que apuntarían a que la serie que un día fue de NBC, podría revivir en breve.

En Twitter varios fans han comentado como la cadena The CW podría estar pensando realmente en revivir Constantine. Por lo visto la idea surge desde que días atrás se dijera que se ha elaborado un plan para que el personaje de John Constantine, y otros sacados del universo DC Comics, aparezcan en las distintas series que ya emiten como Arrow, The Flash o DC´s Legends of Tomorrow.

Además cabe añadir que la primera temporada se está ofreciendo ahora en CW Seed, el servicio streaming de The CW y con ello, muchos son los que creen que no es más que una clara señal para un renacimiento de la serie.

Como los rumores no cesan, los fans han preguntado directamente al showrunner de la serie, Daniel Cerone que a través de Twitter, contestó que iba a averiguar que pasaba, aunque luego añadió que le habían explicado que CW Seed está separada de CW Network de modo que por el momento no habían planes para el regreso.

Lo último en Series

Últimas noticias