Cómo felicitar el año nuevo por WhatsApp

Felicitación de navidad para WhatsApp
Meme de navidad de Julio Iglesias

Se termina el año y otra de las cosas que indefectiblemente nos tocan es felicitar a amigos, familiares o compañeros de trabajo. De las felicitaciones de antaño por carta pasamos a las llamadas (sólo a los más cercanos) y después a los SMS, hasta que hoy en día lo hacemos casi siempre a través de aplicaciones como WhatsApp o en redes sociales como Facebook. Pues bien, Si estás algo falto de inspiración para mandar una felicitación original, te damos opciones para enviar tu felicitación de navidad para WhatsApp. Recuerda que siempre puedes hacer variaciones para adaptarlas a tu entorno y hacerlas más efectivas. Y recuerda que si tienes alguna propia nos la puedes hacer llegar con tus comentarios.

Por supuesto, además de los mensajes escritos por WhatsApp, otro de los clásicos de las fiestas navideñas son las frases en forma de imágenes o "memes" de los que puedes encontrar de todo tipo en Internet, e incluso hay páginas web que te permiten crear el tuyo propio con imágenes especiales para este tipo de mensajes.
Por supuesto, además de los mensajes escritos por WhatsApp, otro de los clásicos de las fiestas navideñas son las frases en forma de imágenes o «memes» de los que puedes encontrar de todo tipo en Internet, e incluso hay páginas web que te permiten crear el tuyo propio con imágenes especiales para este tipo de mensajes.

Felicitación de WhatsApp

Felicitación de WhatsApp

Felicitación de WhatsApp

Felicitación de WhatsApp

1. La cínica (para después de las fiestas)

Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse hasta el año próximo.

2. La predicción del horóscopo

He leído tu horóscopo para el 2015: Salud: los astros te sonríen. Dinero: los astros te sonríen. Sexo… los astros se tronchan. ¡Feliz año!

3. Para el grupo de amigos o familiares en WhatsApp

Queridos amigos, me voy a salir del grupo, cualquier cosa tenéis mi número… La amistad y el respeto continúan igual, ¡ok?. El asunto es que siento que este grupo no tiene nada que ver con mi forma de afrontar la vida, mis opiniones no coinciden con las vuestras, y la verdad es que las cosas que se hablan aquí no me ayudan en nada. ¡Un abrazo a todos y éxito!

Dijo un borracho al salir de una reunión de Alcohólicos Anónimos. ¡Feliz año!

4. Ciencia y virilidad

Este año nuevo la ciencia seguirá invirtiendo más en virilidad que en remediar el Alzheimer, la tendremos dura con 80 años, pero no recordaremos para qué. ¡Feliz año!

5. La tierna

Cuando recibas este mensaje, cierra los ojos y trata de pensar por un momento en los mejores momentos de tu vida. Eso mismo es lo que te que te deseo con todo mi corazón para estas fiestas.

6. La política

Pedro Sánchez te desea un Feliz 2016, Pablo Iglesias dice que felicitar el año por WhatsApp es cosa de la casta, Montoro te desea feliz 2016, que más un 20% de IVA aumenta a feliz 2419; a la Infanta Cristina «no le consta tener que felicitar» y yo te deseo un Feliz Año Nuevo.

7. Aparca los mensajes

Según las estadísticas de la OMS, en este momento en España hay 66.000 personas haciendo el amor, 15.820 están terminando, 19.965 están empezando, 28.819 están en pleno éxtasis y solo hay uno leyendo mensajes. ¡Espabila y deja el móvil!

8. El piropo

Hoy han dicho en las noticias que un ángel se ha escapado del cielo; no te preocupes que no les diré dónde estás…;-) ¡Feliz año nuevo!

9. Otra frase original de amistad

No sé si guardarte en un banco, porque vales mucho, en la nevera porque eres la leche, o en una apartada isla porque eres un tesoro…. En fin, solo quiero desearte lo mejor… ¡Feliz Año Nuevo!

10. La felicitación al estilo de los Recio, de “La que se avecina”

Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad la Feliz Navidad. Y con mi cariño, que vale un huevo, el Feliz Año Nuevo.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias