Cómo hacer un resumen de mi año en Facebook

Cómo hacer un resumen de mi año en Facebook
Resumen Facebook apertura

Se termina el año y en estas fechas, una de las cosas que solemos hacer es echar la vista atrás y repasar lo más importante que ha sucedido en este 2015. Para ello, Facebook tiene desde hace tiempo una interesante funcionalidad que nos permite hacer un resumen del año en la red social para crear una publicación con las mejores fotos que hemos subido a la red social. Es posible que hayas visto algún amigo o contacto que publica uno de estos resúmenes, pero para crear el tuyo no es una función que Facebook tenga muy a la vista. Así, si quieres hacer el resumen de tu año en Facebook debes hacer lo siguiente.

1.- Primero, por supuesto, debes acceder a Facebook y entrar con tu usuario y contraseña.

Resumen Facebook 1

2.- Ve a la dirección www.facebook.com/yearinreview.

Resumen Facebook 2

3.- En la página que aparece verás las fotos más destacadas de tu año en Facebook. Si lo deseas, puedes eliminar o añadir fotos pulsando en el botón editar.

Resumen Facebook 3

4.- Una vez que has elegido las imágenes, sólo debes pulsar en compartir y, como es habitual, elegir con qué grupos de contactos quieres compartir este resumen.

Resumen Facebook 4

Por supuesto, este resumen es como cualquier otra publicación de tu muro, de manera que puedes editarla a posteriori o eliminarla si no te gusta.

Resumen Facebook 5

Lo último en Tecnología

Últimas noticias