Así será el Samsung Galaxy S7

Ver vídeo

Hace sólo un par de días que vimos una primera filtración del que puede ser el diseño del próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S7 y hoy, se han filtrado los primeros “renders” (imágenes generadas por ordenador) que parecen basados en los planos presuntamente suministrados a los fabricantes de fundas y carcasas y que habían sido la fuente de las primeras imágenes. La recreación muestra un Galaxy S7 muy similar a lo que vimos hace unos días y con un aspecto muy en la línea del actual Galaxy S6, aunque con marcos más delgados y con un nuevo botón de “home” con forma cuadrada en lugar del actual ovalado.

La filtración ha sido publicada por @OnLeaks, editor del sitio web Nowhereelse.fr, una fuente bastante fiable en este tipo de rumores y se reafirman los datos que ya publicamos con un modelo Galaxy S7 de 5,1 pulgadas y un modelo Galaxy S7 Plus que alcanzará las 6 pulgadas de pantalla. El diseño, como ya vimos, es una evolución del Galaxy S6 con un chasis de aluminio pulido de formas redondeadas y la trasera en cristal.

El módulo de cámara parece muy similar al del Galaxy S6 y en el frontal se ve más esbelto por los menores marcos. Entre los detalles que destacan se encuentra el conector micro USB, en lugar del esperado conector USB de tipo C, aunque es posible que Samsung prefiera mantener la más extendida conexión micro USB. Tampoco se ve en estos planos la esperada ranura para tarjetas micro SD, lo que puede ser una decepción para quienes esperaban el regreso de esta prestación.

https://okdiario.com/tecnologia/9646/britecell-samsung-camara-galaxy-s7

Pantalla sensible a la presión en el Galaxy S7

Además del aspecto externo, en el terreno de las prestaciones se mantienen las que ya se vienen rumoreando desde hace tiempo como el procesador Exynos 8890 (o el Snapdragon 820 en ciertas regiones), así como la cámara de 23 MP con sensor Sony Exmor (aunque podría usar sus nuevos sensores Britecell). Sin embargo, el rumor que más llama la atención es el que apunta a que Samsung podría integrar una pantalla sensible a la presión para ponerse a la altura del iPhone 6S de Apple y su pantalla «3D Touch».

Lo último en Tecnología

Últimas noticias