El Galaxy S7 Plus llegará a las 6 pulgadas

El Galaxy S7 Plus llegará a las 6 pulgadas
Alleged-Samsung-Galaxy-S7-render-apertura

Hasta que se presente, casi con total seguridad en febrero en la feria MWC, el teléfono del que vamos a estar pendientes y atentos a cualquier rumor o filtración es sin duda el Galaxy S7 de Samsung. Y es que, no sólo se espera que sea un año más el smartphone más potente del mercado con su procesador Exynos 8890 que parece capaz de superar la barrera de los 100.000 puntos en aplicaciones como AnTuTu, sino que hay un montón de incógnitas acerca de su diseño y prestaciones que podrán de manifiesto “hacia dónde va Samsung” en su negocio de móviles. Quienes hayan visto los nuevos Galaxy A3, A5 y A7 para 2016 habrán comprobado lo muy parecidos que son en concepto al Galaxy S6 con el frontal y la trasera en cristal, y hay que tener en cuenta que los Galaxy S6 edge+ y Note 5 también mantienen el concepto de diseño de los S6 y S6 edge. Así, ¿qué nos puede traer el diseño del S7, más de lo mismo? Pues a tenor de los últimos rumores, parece que sí, y los Galaxy S7 serán un diseño bastante continuista con respecto al S6 aunque la sorpresa puede ser el tamaño de la versión S7 Plus, que llegará hasta las 6 pulgadas.

Alleged-Samsung-Galaxy-S7-renders-3 Según Phone Arena, el fabricante ITSkins ha revelado unas imágenes generadas por ordenador que muestran el diseño del Galaxy S7 y que resulta muy similar al S6 aunque con los marcos todavía más delgados y con un botón de “home” con forma más rectangular, en lugar del botón ovalado de los modelos actuales. Según estos planos, el Galaxy S7 tiene unas medidas de 143,37 x 70,8 x 6,94 milímetros, es decir casi clavado al S6 que mide 143,4 x 70,5 x 6,8 milímetros. Sin embargo, lo más interesante es que las medidas del supuesto Galaxy S7 serían de 163,32 x 82,01 x 7,82 milímetros, es decir, más grande que el Galaxy S6 edge+ que mide 154,4 x 75,8 x 6,9 milímetros, lo que significa que el Galaxy S7 Plus alcanzará las 6 pulgadas como el Galaxy Mega 2.

Alleged-Samsung-Galaxy-S7-renders-2

Por supuesto, se trata sólo de un rumor, pero concuerda con los que se vienen leyendo sobre el diseño del Galaxy S7, que parece no romperá demasiado con el actual buque insignia de Samsung. Por otro lado, el llegar a las 6 pulgadas podría ser razonable por la tendencia que se mantiene de ir hacia teléfonos más grandes. No en vano, las dos últimas generaciones de teléfonos de gama alta de Google, los Nexus 6 y 6P, han llegado ya a estas 6 pulgadas de tamaño y los teléfonos de 5 pulgadas empiezan ya a considerarse “compactos” por lo que Samsung podría querer también hacer crecer su buque insignia.

Alleged-Samsung-Galaxy-S7-renders

Además del cambio de tamaño, los rumores señalan que el fabricante podría volver a ofrecer la ranura para tarjetas micro SD que se ha eliminado en los Galaxy S6 de este año y que tanto ha disgustado a los aficionados a la marca, que presumían de esta opción como una ventaja frente a los teléfonos de Apple que nunca han permitido ampliar el almacenamiento.

¿Y tú, crees que es interesante que los Galaxy 7 alcancen las 6 pulgadas o es un tamaño ya excesivo?

Lo último en Tecnología

Últimas noticias