ZTE Blade A1, con lector de huella por 86 euros

ZTE Blade A1, con lector de huella por 86 euros
ZTE Blade A1-01

Ayer mostrábamos con el Woxter Zielo Q-27 lo completos que resultan ya los smartphones que puedes tener por menos de 100 euros, pero lo que viene de China en los próximos meses deja muy en evidencia a estos móviles súper asequibles ya que, por unos 86 euros (al cambio) el ZTE Blade A1 nos ofrece prestaciones por las que hoy estamos pagando más del doble en nuestro mercado. Por supuesto, se trata de un lanzamiento para el mercado chino y se desconoce si ZTE traerá este teléfono a España o a qué precio, pero puede darte una idea de lo que van a dar de sí 100 euros en 2016.

ZTE Blade A1-04El ZTE Blade A1 está fabricado en plástico y tiene un diseño que recuerda a los Blade S6 o V6 con un frontal muy sencillo y en la trasera destaca una lente generosa para la cámara y bajo ésta un lector de huella dactilar, que ZTE presume funciona en sólo 0,3 segundos, y es sin duda un elemento que no esperábamos ver en un móvil de este precio. Como es habitual en los teléfonos económicos, parece que habrá bastantes colores a elegir como blanco, amarillo, verde, azul o gris.

ZTE Blade A1-07

El tamaño de pantalla son 5 pulgadas y la resolución es HD (720 x 1.280) sin que se especifique la tecnología de panel. Las cámaras tienen 13 MP la trasera y 5 MP la frontal. En el interior cuenta con un procesador MediaTek MT6735 de cuatro núcleos a 1,3 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliable mediante tarjetas microSD. La batería tampoco está nada mal y tiene 2.800 mAh. Todo el conjunto va gobernado por Android 5.1 con la personalización MiFavor 3.2 de ZTE.

El teléfono sale esta semana a la venta en China a un precio de 600 yuanes, unos 86 euros y, si llega a nuestro mercado, no dudes de que nos haremos eco de la noticia.

Imágenes: cnBeta

Lo último en Tecnología

Últimas noticias