ZTE Nubia Z11, pantalla sin marcos y con la máxima potencia

ZTE Nubia Z11, pantalla sin marcos y con la máxima potencia
ZTE Nubia Z11 filtracion-04

El fabricante ZTE está dando buenos pasos para ofrecer cada vez teléfonos más interesantes y hoy, desde China llega una filtración de imágenes (aunque son renders generados por ordenador) de un nuevo terminal Nubia Z11 con un atractivo frontal sin marcos laterales gracias a su tecnología aRC de “conducción refractiva), como tiene el Nubia Z9 y que cuenta también con tecnología de marcos activos FIT (Frame Interactive Technology) que permite usar distintos gestos tocando y deslizando en los laterales de la pantalla. Y si el aspecto te parece seductor, las especificaciones te van a dejar sin aliento porque este Nubia Z11 puede ser la primera “bestia” en contar con el nuevo Snapdragon 820 de Qualcomm.

ZTE Nubia Z11 filtracion-03

Por supuesto, las imágenes y especificaciones pertenecen todavía al terreno de las especulaciones, pero según Phone Radar el ZTE Nubia Z11 llevará una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución QHD (1.440 x 2.560) que resultan en una densidad de 565 puntos por pulgada.

ZTE Nubia Z11 filtracion-01

El móvil estará fabricado totalmente en metal, llevará lector de huella dactilar en la parte posterior, y las cámaras serán nada menos que de 20 MP la posterior y 13 MP la frontal.

Nubia-Z11-details-2

En el interior, como señalábamos, llevará el más potente de los chips de Qualcomm, el Snapdragon 820 con sistema gráfico Adreno 530, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Se espera que el móvil se presente a comienzos de 2016 y ciertamente tiene un aspecto y especificaciones soberbias, de manera que estaremos muy atentos para no perder la pista de este ZTE Nubia Z11.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias