Videojuegos

Juegos FRIV: los mejores para jugar gratis

Los mejores juegos FRIV gratis son estos

Todo sobre el nuevo skin de TheGrefg en Fortnite

juegos FRIV
Los mejores juegos gratis
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

A la hora de pasar un rato entretenido delante del ordenador y no tener que pagar ni un céntimo, una buena alternativa son los juegos FRIV. Esta es una plataforma accesible desde un ordenador o móvil y que engloba a una gran cantidad de desarrollos muy entretenidos y variados.  Si desea conocer cómo son los mejores juegos FRIV de este. 2021, te recomendamos que le eches un vistazo a esta propuesta.

Los mejores juegos FRIV de 2021

Sprint Club Nitro

Se trata de un sencillo. pero adictivo juego. Eres un piloto de competición que sale el último lugar, pero gracias a tu pericia y a las perlas de Nitro, podrás ir rebasando rivales. Se pilota de manera sencilla y los gráficos son, como en todos los FRIV, muy sencillos, pero este juego tiene algo que gusta. Por algo será.

juegos friv 1

4 colors

Seguro que conoces el clásico juego de cartas llamado Uno. Pues aquí lo tienes en versión digital, pero el entretenimiento es el mismo. Muy bien conseguido, asegura unos buenos momentos de juego en esas tarde de verano, sobre todo para personas inquietas que no duerman la siesta. ¿Te animas aprobarlo?

juegos FRIV 2

Extreme car parking 2

Un sencillo desarrollo en el cual debes aparcar un taxi amarillo en lugares   complicados. Ten cuidado, porque al tercer golpe que le des, cosa que es además fácil de hacer, se acaba la partida. Al menos podrás practicar de forma virtual y no con tu coche de verdad. Pone los nervios a flor de piel, pero es un juego muy entretenido.

juegos FRIV 3

Vampire skills

Este juego es muy curioso, ya que eres un vampiro que ha de desarrollar ciertas habilidades. Desde chupar sangre, aprender hipnosis, convertirte en murciélago, teletransportarte y todos esos asuntos de vampiro. Los gráficos están muy bien conseguidos, y entretiene bastante. No dejes de echarle un vistazo, porque a los niños les encanta.

juegos FRIV 4

Funny surgery nose

Está especialmente diseñado para niños, ya que han de ponerse en la piel de un médico para arreglar los problemas las sales que afectan a una paciente.Repetimos, entretenido para los pequeños, para los adultos no tiene mucho sentido, pero promete grandes momentos realizando todo tipo de intervenciones.

juegos FRIV 5

Esta es nuestra selección de juegos FRIV que debes ver para entretenerte. Aunque a decir verdad, hay tal cantidad de juegos que vas a tenerlo complicado para elegir. Recuerda que estos juegos son gratis y no vas a tener que pagar ni un céntimo por ellos.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias