Samsung presenta oficialmente la «mega tableta» Galaxy View

Samsung presenta oficialmente la «mega tableta» Galaxy View
Galaxy_View_Main

Samsung se ha dado cuenta de que el ritmo de filtraciones sobre su nueva tableta gigante estaba creciendo también de manera alarmante y se ha decidido a presentar oficialmente la Galaxy View. La tableta tiene el diseño que habíamos visto en las últimas imágenes filtradas, con una curiosa carcasa que integra un pie con asa, que parece se confirma es desmontable, y que permite colocarla en vertical a modo de ordenador o televisor para ver contenidos, o tumbada ligeramente para usar como tableta en una mesa. La pantalla es como se esperaba de 18,4 pulgadas con resolución Full HD y las dimensiones son de 45 x 27,6 centímetros y tiene un grosor de 11,9 mm en el borde, y aunque el peso de 2,65 kilos hace que no sea muy adecuada para llevar en una maleta, sí puedes llevarla de un lado a otro de la casa sin problema.

Como se esperaba, habrá versiones Wi-Fi y con datos LTE y tiene una batería de 5.700 mAh con autonomía para 8 horas de reproducción de vídeo. Tiene una cámara frontal de 2,1 MP, altavoces estéreo con 4 vatios cada uno y está basada en Android 5.1. En el interior equipa un procesador de ocho núcleos a 1,6 GHz (probablemente el Exynos que se rumoreaba) con 2 GB de RAM y habrá versiones con 32 o 64 GB de almacenamiento que se pueden ampliar con una tarjeta micro SD.

Galaxy_View_1028_wm

Como explica Samsung, el posicionamiento de la tableta es claramente como dispositivo de entretenimiento móvil para el hogar y se muestra en las imágenes de promoción con acceso a los principales servicios de contenidos como Netflix, YouTube, Hulu o Twitch.

galaxy-view-manual-1

Samsung no ha comunicado precio ni disponibilidad, aunque todos los rumores apuntan a que podría rondar los 600 euros, lo que sin duda puede alejar a esta Galaxy View de muchos potenciales compradores, ya que, siendo una idea muy interesante, está al mismo precio casi que una televisión con tecnología LED y Smart TV de 48 pulgadas del mismo fabricante.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias