Primer vídeo oficial de la BlackBerry Priv

Primer vídeo oficial de la BlackBerry Priv
BlackBerry Priv video 3

La BlackBerry Priv, el nuevo smartphone de la compañía canadiense que se espera sea su tabla de salvación en el terreno de los terminales, ya ha sido desvelado oficialmente hace días por el propio CEO de la compañía John Chen, que no fue capaz de hacer una demostración digna del terminal ante los los medios de comunicación. Quizá para enmendar la imagen que pudo dejar esta demo improvisada, BlackBerry ha publicado hoy su primer vídeo oficial de la Priv en el que se muestra lo ágil que puede ser el uso del terminal cuando está en manos expertas.

BlackBerry Priv video 1

Evidentemente, parece que el vídeo que muestra BlackBerry está muy preparado o incluso podría estar acelerado ligeramente, pero si no lo está, la verdad es que la respuesta del móvil es realmente rápida y el manejo del teclado físico con superficie táctil (ayudado además por el sistema productivo en pantalla), parece que harán las delicias de quienes quieren escribir con la mayor celeridad en el móvil.

Como recordatorio, la Priv se espera llegue el próximo 6 noviembre y se baraja un precio de unos 890 dólares. En cuanto a las especificaciones, tendrá pantalla curvada de 5,4 pulgadas (al estilo de los Galaxy edge) y con resolución QHD. La cámara será de 18 MP con lentes Schneider y estabilizador óptico, la frontal tendrá 2 MP, y tendrá también sonido de alta calidad gracias a sus altavoces estéreo frontales. en el interior equipará un procesador Snapdragon 808 con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables con tarjetas SD de hasta 2 TB.

La batería es otro d ellos puntos clave, con 3.410 mAh y estará basada en Android 5.1.1 con la personalización de BlackBerry que hará énfasis en la privacidad y la seguridad del terminal.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias