El reloj Samsung Gear S2 llega a España a partir de 349 euros

El reloj Samsung Gear S2 llega a España a partir de 349 euros
Samsung Gear S2 a la venta 1

El más completo, elegante y lujoso reloj de Samsung, el Gear S2, que fue presentado oficialmente en la pasada edición de la feria IFA, llegará a nuestro mercado el próximo 23 de octubre y ya está disponible para su pre compra tanto en las tiendas físicas como en la tienda en Internet de Samsung.

La última propuesta de Samsung en relojes inteligentes destaca por su diseño circular, ligero y compacto, así como por una experiencia de uso intuitiva y por ser compatible con prácticamente todos los teléfonos Android (hasta ahora, los relojes basados en el sistema Tizen sólo eran compatibles con algunos modelos de teléfono de Samsung).

Samsung Gear S2 a la venta 2

El reloj dispone de un bisel giratorio que, junto a los botones de «Home» y «atrás», ofrece un acceso rápido y cómodo a las notificaciones, aplicaciones y otras funciones (además de los botones y corona, la pantalla es multi táctil como en otros dispositivos similares). El reloj está disponible en edición “normal” en color plata o gris oscuro con correa blanca o gris, y en edición “classic”, con un aspecto más deportivo, en color negro y con correa de cuero. Tanto la correa como la esfera del reloj pueden cambiarse fácilmente para disfrutar de una experiencia personalizada y adaptarse a los gustos.

Samsung gears2_design_detail02

El Samsung Gear S2 tiene un grosor de 11,4 milímetros de grosor, con una pantalla circular de 1,2” y una resolución de 360 x 360 píxeles (302 ppi). Incorpora un procesador de doble núcleo optimizado para realizar todo tipo de tareas, desde consultar los mensajes de correo a controlar la actividad física gracias a los acelerómetros y el pulsómetro que incorpora. Integra asimismo conexión Bluetooth, Wi-Fi, así como la tecnología NFC para realizar pagos móviles y permite disfrutar de una gran variedad de aplicaciones exclusivas adaptadas a su interfaz circular.

Samsung gears2_design_detail03

En otros mercados como Corea del Sur habrá además una edición con conexión de datos 4G que no llegará a Europa debido a que la tecnología que usa de eSIM no está permitida actualmente por la Unión Europea. La versión normal tiene un precio recomendado de 349 euros y la versión classic costará 379 euros.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias