Tag Heuer deja ver su reloj inteligente Tag Connected

Tag Heuer deja ver su reloj inteligente Tag Connected
Imagen TAG Connected

Antes del verano, el fabricante de relojes deportivos de lujo Tag Heuer confirmó que estaba preparando un reloj inteligente con la colaboración de Intel y Google y, hace unas semanas, Jean-Claude Biver, el presidente de la compañía ofreció una interesante entrevista en la que se mostraba confiado de su producto, que saldría al mercado en noviembre a un precio de unos 1.800 dólares. Y ahora, Tag Heuer ha mostrado por primera vez en su sitio web una imagen que muestra parcialmente el nuevo modelo que se llamará Tag Connected y que se presentará el 9 de noviembre. 

Captura TAG Connected

Con sólo ver este lateral del reloj, ya se puede uno hacer a la idea de que la estética será bastante deportiva y masculina, aunque es posible también que haya varios diseños o tamaños como sucede con el Apple Watch. En lo que respecta a funcionalidades, también son en parte un misterio ya que, aunque el reloj estará basado en Android Wear, cuyas prestaciones están bastante definidas en los relojes que hay ya en el mercado, hace unos días se han desvelado los nuevos LG G Watch Urbane 2 con conexión 4G que son los primeros relojes con el sistema de Google que pueden funcionar con independencia del smartphone y realizar llamadas.

Imagen-TAG-Google-Intel-acuerdo-

Por otro lado, a pesar de que el precio de partida será bastante más elevado que el de los relojes de LG, Samsung o Motorola, no es muy superior al del Apple Watch en sus ediciones de acero que cuestan más de 1.100 euros en sus versiones con cadena de acero.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias