Ordenadores

HP Envy 13,3 el nuevo ultraligero de HP

HP ENVY 13_right facing_angled
0 Comentar

Ya hubiese sido mucha casualidad que HP anunciase también un segundo híbrido al estilo del Surface Book de Microsoft, y no ha sido así pero por poco, porque HP ha presentado hoy también un nuevo portátil ultraligero, el HP Envy de 13,3 pulgadas, que también equipa procesadores Intel Core de sexta generación (Skylake), aunque en este caso se trata de un ordenador más tradicional que no se convierte en tableta.

HP ENVY 13_Right facing

El equipo cuenta con un chasis de metal con perfil curvo y una bisagra elevada para mejorar la experiencia a la hora de escribir. Junto con sus dos ventiladores, esa bisagra permite que haya una mejor circulación del aire bajo el dispositivo al haber mayor espacio. El portátil tiene un grosor de solo 13 milímetros, un peso de 1,27 kilos y una autonomía según HP de hasta 10 horas gracias a su batería de polímero de litio de 3 celdas 45Whr.

En lo que respecta a la pantalla, se puede elegir entre una pantalla Full HD o Quad HD+ e integra dos altavoces diseñados por Bang & Olufsen. También tiene una webcam “HP TrueVision” y cuenta con micrófonos de matriz dual con tecnología de cancelación de ruido y control de ruido de fondo para mejorar las llamadas de vídeo y el funcionamiento de Cortana.

HP ENVY 13_right front facing

En lo que respecta al interior, habrá configuraciones con procesadores Intel Core i3, i5 e i7, y almacenamiento SSD de hasta 512 GB. El equipo tiene además tres puertos USB 3.0, un puerto HP Sleep and Charge, uno HDMI y un lector de tarjeta SD.

El teclado del HP Envy de 13,3 es retroiluminado e incluye además un lector de huellas dactilares para usar la autenticación con Windows Hello de forma rápida y fiable con un sencillo deslizamiento del dedo.

Se espera que este nuevo HP Envy de 13 pulgadas esté disponible en España a partir de este mes octubre a un precio que parte de 899 euros.

Temas

Últimas noticias