Galaxy View, la próxima súper tableta de 18,5 pulgadas de Samsung

Galaxy View, la próxima súper tableta de 18,5 pulgadas de Samsung
Samsung-Galaxy-View

Si te parece que las tabletas de 12,9 pulgadas ya están al límite de lo razonable en cuanto a tamaño, espera a ver las especificaciones que traerá la próxima súper tableta Galaxy View de Samsung, con una diagonal de nada menos que 18,5 pulgadas y resolución Full HD, de la que apenas tenemos información sobre sus características físicas como peso o dimensiones, pero que bien puede acabar convirtiéndose en un duro competidor para dispositivos como el iPad Pro o incluso, quién sabe, inaugurar una nueva categoría de tabletas gigantes como hicieron los Galaxy Note hace algunos años.

Samsung-Galaxy-View-2-

Y es que en las bases de datos de GFXBench ha aparecido ya esta nueva tableta Galaxy View, que ya insinuó Samsung en la feria IFA al terminar la presentación de sus relojes Gear S2, de la que pueden verse sus especificaciones de hardware y que ya ha pasado algunas de las principales homologaciones, lo que significa que su presentación es inminente. En cuanto a características físicas, se espera que tenga unas dimensiones de 45,2 x 27,6 cm y un grosor de 11,9 mm; aunque no se sabe nada de su peso, que seguramente va ser uno de los factores clave.

Samsung-Galaxy-View-SM-T670

La Galaxy View tendrá la mencionada pantalla de 18,5 pulgadas Full HD con tecnología capacitiva multi táctil, aunque no se sabe si tendrá algún tipo de soporte para puntero de precisión (en principio no se cuenta con él). El sistema operativo será Android 5.1.1 y en el interior dispondrá de un procesador Exynos 7580 de 64 bits y ocho núcleos, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables mediante una ranura micro SD. tendrá también cámara principal de 8 MP, frontal de 2 MP y la batería será de 5.700 mAh.

No está claro cuál será el enfoque que Samsung querrá dar a esta tableta de grandes dimensiones, pero ciertamente sus posibilidades son muchas: desde el consumo de películas, pasando por el uso educativo o compartido para juegos entre varios, y llegando hasta los profesionales que necesitan una tableta más grande para dibujar o hacer presentaciones. Incluso, con una base adecuada y un teclado, la tableta podría convertirse en un interesante ordenador “todo en uno” para llevar de un lado a otro (aunque necesitarás un maletín algo más grande que el de un portátil habitual).

Lo último en Tecnología

Últimas noticias