Móviles

Nuevas imágenes de los Lumia 950, 950 XL y 550

Lumia 550 nueva imagen 1
0 Comentar

En un par de días vamos a saber todo sobre los nuevos teléfonos con Windows 10, que se espera la compañía presente en un gran evento que tiene programado para este martes 6 de octubre. Y antes de que esto suceda, ya tenemos buenas imágenes e información de al menos tres nuevos Lumia que se van a ver en dicho evento, y de los que ahora se han filtrado nuevas imágenes que los muestran en detalle. Empezando por el teléfono más humilde, el nuevo Microsoft Lumia 550, las imágenes muestran un dispositivo compacto con pantalla de 4,7 pulgadas y con una construcción sencilla pero que se ve muy elegante. Parece que habrá modelos en blanco y en negro, de manera que en este caso Microsoft dice adiós a los llamativos colores que solía traer Nokia y en la parte posterior no hay inscripción alguna, sólo el anagrama de Microsoft en color plateado.

Lumia 550 nueva imagen 2

La pantalla tendrá resolución HD (1.280 x 720) y tecnología Amoled, lo que ciertamente no está nada más en un terminal que seguro va a ser muy económico. Además, dispondrá de conexión de datos LTE (4G) con un procesador Snapdragon 210 (el más sencillo de los chipset de 64 bits de Qualcomm), 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento que se podrán ampliar con una tarjeta de hasta 128 GB. Las cámaras serán bastante básicas con 5 MP y flash LED la posterior, y 2 MP en la frontal. La batería no llega a los 2.000 mAh, pero tendrá un sistema de carga rápida y con esta pantalla y hardware no parece que la autonomía sea un problema.

Lumia 950 XL nueva imagen 1

Lumia 950 y Lumia 950 XL

Por supuesto, en lo que se refiere a smartphones, las estrellas de la presentación van a ser los súper gama alta Lumia 960 y 950 XL. De estos teléfonos sabemos casi ya hasta la última de sus especificaciones, incluyendo prestaciones como el escáner de iris para el desbloqueo mediante Windows Hello, sus cámaras de 20 MP y sus pantallas Quad HD; así como el mejor hardware del momento con procesadores Snapdragon 810 y 808 de Qualcomm.

Lumia 950 nueva imagen 2

Así, lo único que añaden las nuevas imágenes es una mejor vista del aspecto de los teléfonos que parecen también dar un giro a una estética muy sobria con colores negro o plateado.

Imágenes: @evleaks

Últimas noticias