El CEO de BlackBerry muestra en vídeo (con poco éxito) la nueva Priv 

El CEO de BlackBerry muestra en vídeo (con poco éxito) la nueva Priv 
John Chen demo

Este es un aviso para todos los presidentes de compañías de tecnología: «si no sabes usar tu nuevo gran producto no hagas tú mismo la demostración a la prensa, seguro que alguno de tus empleados puede hacerlo mejor». Pues bien, esta advertencia quizá ha llegado tarde para John Chen, CEO de BlackBerry que en una demostración de su flamante nuevo smartphone “Priv”, con teclado deslizable y basado en Android, lo único que ha demostrado es que no está muy familiarizado con el teléfono y menos si cabe con su sistema operativo Android, aunque esto quizá podría perdonársele por no ser el sistema habitual de sus terminales.

John Chen demo 2

Y es que, tras la confirmación oficial del producto por parte del máximo responsable de BlackBerry, el vídeo que ha dado hoy la vuelta al mundo es el de su demostración de la nueva BlackBerry Priv con una periodista de la cadena BNN en el que John Chen parece encontrase algo perdido con Android. El problema de Chen parece ser básicamente que la unidad que muestra no tiene configurada la cuenta de Google. Chen, en lugar de saltar esta configuración o tratar de activarla, se pone algo nervioso y trata de mostrar otras funcionalidades, aunque en general se muestra muy titubeante e incapaz de destacar las prestaciones del teléfono que a decir verdad tiene muchas virtudes como su cámara o su hardware.

A decir verdad, no es algo muy excepcional que a un alto ejecutivo se le “atragante” una demostración, pero en este caso llama la atención la escasa soltura del CEO de BlackBerry con el producto que se supone debe servir para recuperar a la compañía de las cada vez peores ventas y, sobre todo, para salir de la situación una vez que algo no funciona como se espera.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias