Google Views se integra dentro de Google Maps

Google Views
Google Views

Google Views cierra. Pero el que es uno de los productos estrella de la compañía no dejará de dar servicio. Lo que han decidido es incorporar todas sus funciones y datos a Google Maps, encontrándose desde ahora ambos en la misma web.

Google Views era el sistema por el cual la gente -llamados contribuyentes por Google- subía sus propias fotos de una localización. Esas fotografías aparecían junto con el mapa del lugar que había sido buscado. Gracias a esto, los millones de usuarios en todo el mundo de Google Maps podían tener una visión a pie de calle de cualquier lugar del mundo. Era una de las herramientas preferidas de la gente, ya que no solo podías ver cómo llegar allí, sino que también cómo es esa zona, bien para aparcar o simplemente para verla. Gracias a esto, también podías ‘caminar’ por las calles de ciudades como Nueva York o París.

Google Views

Desde Google afirman que esta fusión es «el inicio de una nueva y excitante aventura para aquellos que disfruten compartiendo grandes imágenes georreferenciadas». Google Plus es el lugar donde la compañía ha anunciado esta fusión.

Por el momento, estos ‘Contribuyentes’ no podrán añadir nuevas instantáneas de los lugares, aunque es un tema en el que ya están trabajando en la compañía del buscador líder en Internet, de cara a que en el futuro siga aumentando la información que desde Google Maps dan a los usuarios.

Google Maps sigue siendo una de las Apps más descargadas en todos los dispositivos móviles o tabletas. Desde Google lo saben, y no paran de pensar mejorar para que aquellos que la usan, sigan disfrutando de este servicio que tanta información da a la población de todo el mundo.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias