Aplicaciones

4 aplicaciones que te encantarán si te dedicas a la publicidad

4 aplicaciones que te encantarán si te dedicas a la publicidad
marketing-app
0 Comentar

Los profesionales del mundo del marketing y los publicistas están ahora de enhorabuena, ya que han llegado al mercado varias aplicaciones que les van a ayudar a mantenerse al día dentro de su ámbito laboral.

marketing-general

Y es que el marketing es un campo que está en constante evolución y prácticamente todos los días aparece alguna novedad al respecto. De ahí que la necesidad de estar a la última en este ámbito hace imprescindible que tengan algunas de estas apps en sus teléfonos móviles:

1-iBrainStorm

La imperiosa necesidad de los publicitas de ordenar las ideas que les van surgiendo en su cabeza hace que esta propuesta sea imprescindible. Y es que iBrainStorm les ayuda a anotar todas las propuestas que les vayan surgiendo. Pero no sólo eso. Además les da la posibilidad de ordenarlas en singulares post-its como si de un panel de corcho se tratara.

2-Klout Score

Los profesionales del marketing que tengan a las redes sociales como uno de sus pilares básicos, no pueden dejar de utilizar Klout Score. ¿Por qué? Porque sirve para conocer la influencia que se tiene en Internet.

En concreto, se trata de una aplicación que utiliza las analíticas de las mencionadas redes sociales que se emplean para asignar un valor numérico. Así, se establece que cuanto más alto sea ese, más influencia se tiene en la Red. Es más, se considera que la puntuación que ofrece esta app es, sin lugar a dudas, uno de los métodos más fiables para poder conocer la mencionada relevancia.

3-Advertisement Roi

Advertisement Roi tenemos que decir que es una app sólo para los smartphones y tabletas que cuenten con el sistema operativo iOS. ¿Qué servicio ofrece a los profesionales del marketing y la publicidad? Exactamente les ayuda a calcular el ROI de las redes sociales, es decir, el conocido en castellano como Retorno Sobre la Inversión (RSI). Esto significa que echa una mano en cuanto a calcular el rendimiento que tiene una empresa en cuestión, basándose para eso en la comparación de resultados de varios años, lo que servirá para poder medir tanto el crecimiento como la rentabilidad de la compañía.

4-Google Analitycs

En esta lista que nos ocupa no podía faltar la famosa aplicación bautizada con el nombre de Google Analitycs. Es una app de gran relevancia y reconocimiento que es empleada a diario, sobre todo, por quienes son los encargados de gestionar páginas web, para quienes se ha convertido en una herramienta de trabajo imprescindible.

Es importante saber que permite consultar las métricas de la web deseada en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, ya que se encuentra disponible para los que tienen el sistema operativo Android, pero también para los que cuentan con iOS e incluso con Windows Phone.

Es importante tener claro que esta aplicación, que en los últimos años ha experimentado un notable crecimiento, es muy útil también para quienes se dedican a gestionar un blog.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias